Está navegando en la edición del Miercoles 16 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

16/05/2012 - CANTALETA. Juan Carlos Varela aconsejó ayer al gobierno cambiar su estrategia de seguridad represiva y ofensiva, por una preventiva. “Hay que tener un trabajo mucho más grande donde hay más homicidios”, dijo. Muy novedosa su recomendación, ¿no? Ya parece disco rayado.

RETO. Ricardo Martinelli aseguró que directa o indirectamente muchos empresarios han tenido contratos en este gobierno y con anteriores, y que “si quieren hacemos la lista, es larga”. ¿Se atreverá? No vaya a ser que también aparezca su nombre en contratos con otros gobiernos...

EN LA PAPA. Antonio Fletcher dijo que trabajarle al Gobierno no compromete su posición como líder gremial, y que le ha ido mejor en otras épocas. ¿En esas épocas también salía a defender públicamente al Gobierno en nombre de todos los empresarios, sin siquiera consultarles?

CINE. Anoche en el Museo del Canal Interoceánico, la Embajada de Estados Unidos proyectó la película Todos los hombres del Presidente, basada en la historia del escándalo Watergate que provocó la renuncia del presidente Nixon. Justo en este momento, esa película... ¿casualidad o mensaje subliminal?

VELOCIDAD. El jueves 10 de mayo fue subida en PanamáCompra una convocatoria de licitación para la creación de una cuña del Ministerio de Salud, por $749 mil. El detalle es que la fecha tope para presentar propuestas es hoy, solo seis días después del anuncio y con fin de semana de por medio. Es casi imposible preparar una propuesta sólida en tan poco tiempo. ¿Estará arreglada la cosa?


Mike
Hace 2 aos

Y eso que Monica Palm ya no escribe su sarcasmo en esta glosa manipulada?

Dr. Justo Bianchi
Hace 2 aos

Claro q la cosa está arreglada. Licitaciones de este tipo se encuentran muchas en PanamaCompra, y peor. Preguntele a Ereida de las compras directas a sobreprecio y las subastas fantasma en el MIDES. El ministro mismo que ahora "aspira" a la presidencia, firmó algunas de estas trampas. Había licitaciones más cortas de esta, imposibles para alguien que no lo sabía antes. Seria bueno reanudar esta investigación.

Juan manuel
Hace 2 aos

Si quieren una cuña para atacar a alguien o destruir reputación que contraten a Shalo; es la persona con mejores atributos para esto en Panamá y colombia.

Revulu
Hace 2 aos

Setecientos cincuenta mil dólares por una cuña? quién sale en esa cuña? Julia roberts?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES