Está navegando en la edición del Lunes 10 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Taxistas exigen 100 cupos a la ATTT para operar desde el oeste

didier hernán gil gil

10/12/2012 - TRANSPORTE. El presidente de la Sociedad de Transporte Colectivo y Selectivo Jerusalén S.A., Luis Atencio, indicó que desde hace un año están a la espera de que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) apruebe 100 cupos para operar desde La Espiga, en La Chorrera, hacia la capital. Según Pérez eso sería una manera de erradicar los taxis pirata de calle 25, Calidonia. El secretario general de la ATTT, Nicolás Brea, dijo que los cupos se otorgan a través de concesionarias y no a independientes.


ALKP
Hace 2 aos

Esta manana regrese de Panama despues de una semana alla y soy testigo del pesimo servicio de los taxista alla. Todos cobran el precio que les da la gana y eso es si "van" lo cual muchas veces solo oi "no voy" y eso si decian algo y muchas veces solo seguian sin decir nada. Este servicio en panama es de los mas pesimos que he visto.

lauryd21
Hace 2 aos

Hay que tener cuidado a los taxistas que se dene estos cupos si ello solo agarran las carreras de su agrado,tienen que dar el servicio adecuadamente, exigen mucho y no dan el servicioy tarifa que corresponde.

Luis
Hace 2 aos

pero el problema es que las concesionarias lucran con los cupos!!.....si el cupo el estado lo otorga gratuitamente a la concesionaria entonces por que los dirigentes de las mismas los venden??
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES