Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Técnico del Real Madrid está en el ojo de la tormenta

agencias internacionales

24/12/2012 - El entrenador del Real Madrid José Mourinho podría tener los días contados. La prensa local y la afición están pidiendo su cabeza tras la derrota ante el Málaga y por sentar a Iker Casillas.

Los obstáculos de la directiva del Madrid para que Mourinho dejase el banquillo serían los 26.3 millones de dólares de indemnización por su salida, y tener que buscar un técnico a mitad de campaña.


papo
Hace 2 aos

Tanto en España,como en Panamá,cuando despides a un trabajador con un contrato de trabajo por tiempo definido de trabajo, debes pagarle el resto de contrato pactado. Si se trata de contrato por tiempo indefinido, también hay que pagar indemnización. Por ello, no entiendo los comentarios de Kampunia.

Kampunia
Hace 2 aos

Un señorito engreido que no cumple con los objetivos propuestos y esperados por su club y ¡que vaina! le tienen que indemnizar, con sólo 26.3 millones de dólares!!!; no hacen eso con los trabajadores, si no cumples te votan!. Pero no importa mucho, entre mafiosos del deporte anda al juego; también es una forma de sacar plata de un país.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES