Está navegando en la edición del Viernes 29 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

VÍA INTERAMERICANA

12 Horas para restablecer el tránsito vehicular

29/03/2013 - Un pesado tráfico se produjo ayer en la vía Interamericana, cerca a la antigua base de Howard, luego de que un camión cargado con 9 mil 200 galones de gasolina se volcara impidiendo el paso vehicular en ambos sentidos.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Nacional de Protección Civil para prevenir un incendio.

Tras desviar el tránsito por el puente Centenario, las autoridades debieron esperar 12 horas hasta que el dueño del camión acudió con grúas a removerlo.


Imparcializado
Hace 2 aos

Otra razón mas para que la carretera Puente de Las Américas - Veracruz llegue hacia Bique y Vacamonte.

Eduardo
Hace 2 aos

Es que hay demasiado desorden, muchos juega vivo, manejan por el hombro, en via contraria, sin placa, con placa vencida, etc y nadie hace nada, ahora ponen multas por cámara y se las ponen a los que manejamos en orden , porque el otro ni placa tiene, la attt es un chiste

yiyo
Hace 2 aos

el propietario de este vehículo debió haber recibido una multa ejemplar. que vergüenza que tengamos que soportar este tipo de abusos.

watchman
Hace 2 aos

Esto esta pasando constantemente por la irresponsabilidad de los conductores de vehiculos pesados que conducen como si estuvieran en un auto particular. Estos eventos hay que evitarlos prrque afectan a terceros que nada tienen que ver con esto. En vez de la ATT y la PN estar hostigando a personas decentes en las vias, deberian de concentrar sus esfuerzos en darles multas ejemplares a estos conductores. El la loma del RCarew en direccion a Panama esto es un desastre todos los dias.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES