Está navegando en la edición del Viernes 4 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Transfieren para el 7 de enero descanso de Día de los Mártires

04/01/2013 - ASUETO. A través del Decreto Ejecutivo 1109, el Gobierno transfirió para este lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero (Día de los Mártires). La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo, que estipula que cuando el feriado caiga los días martes o miércoles, el descanso obligatorio será el lunes anterior a la fecha indicada. Según el Gobierno, con esta medida que establece el cierre de todas las oficinas públicas se busca favorecer el desarrollo turístico y la convivencia familiar.


Oh Patria
Hace 1 ao

doble duelo. ese día también se cumple dos años de la masacre en la cárcel de menores de tocumen. que le importa a los locos con la patria y mártires

eric
Hace 1 ao

A esto se redujo nuestro nacionalismo y remenbranza del 9 de enero del '64. A dias puente de asueto de sol, playa y paseadera turistica. Sin que la mayoria sepamos, ni nos importe el porque de tales sucesos, ni cuantos murieron y porque murieron. Llegado el dia, pasa inadvertido.

e.l.abogado
Hace 1 ao

el 9 de Enero NO ES UN DIA FERIADO... es un dia de LUTO NACIONAL, y ese dia NO ES DE ASUETO, es de ORACION, MEDITACION Y RESPETO. Lo unico que faltó es levantaran la ley zanahoria y restituyeran la ley TOMATE.. ALGUN DIA PAGARAN POR ESTAS ESTUPIDECES... es traicion a la patria....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES