Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

corredor sur

Tránsito gratuito, pero accidentado

20/12/2012 - En el primero de los cinco días de tránsito gratuito, hubo cuatro accidentes en los corredores Norte y Sur, afectando temporalmente las intenciones de agilizar el tráfico en la capital. En horas de la mañana de ayer, en el tramo marino del corredor Sur, el vuelco de un auto provocó un gran tranque, causando que muchos conductores tuvieran que bajar de sus automóviles hasta que se reabriera la vía. La medida oficial tendrá un costo para el Estado de $2.7 millones.


ale23
Hace 2 aos

Ahora echen la culpa a mi Martinelli, el tranque fue producto de un accidente.el panameños como siempre que no tiene paciencia y los vidajenos que hacen mas tranque.

Robespier
Hace 2 aos

========= El conductor esta en plena indisciplina decadente y un desorden en el manejo de manero exagerada. Y para colmos de males, ninguna autoridad del estado esta vigilando, regulando, monitoreando y sobre todo menos haciendo cumplir las leyes de transito en las calles !!!! ¿Será que a hora todo es negocio y atomaticación y las vidas que?? ==========

Robespier
Hace 2 aos

====== Es inaceptable, que no se despligue unidades de policia o inspectores para mantener el orden en estos dias en los corredores.¿ Donde ha quedado la función de salvarguardar vidas y procurar que los conductores respeten las reglas de transito? ==== Muy mal ...

fran
Hace 2 aos

animales conduciendo

Gabbs
Hace 2 aos

El aumentar los carriles de 2 a 3 ha sido parte de la causa de estos accidentes, ya que se dificulta maniobrar en el reducido espacio ante cualquier imprevisto. Eso se les advirtiò y no hiceron caso. paguemos las consecuencias.

EZE
Hace 2 aos

Gratis, no es. ese corredor, lo pagamos todos, en especial, quienes no lo usamos. Todos los que tributamos pagamos ese tránsito a precio de oro, porque con $2.7 millones se podrían arreglar las calles de la ciudad que están repletas de cráteres y construir caminos en el interior del país.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES