Está navegando en la edición del Viernes 29 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Transparencia exige investigar contratación

29/03/2013 - Angélica Maytín, presidenta ejecutiva de Transparencia Internacional, capítulo de Panamá, instó a la Contraloría General de la República a tomar acciones por las irregularidades que se han detectado en las últimas contrataciones públicas.

Javier Ortega, presidente del Concejo, anunció que solicitará una reunión con la alcaldesa Roxana Méndez para que explique la contratación de las dos empresas que se encargarán de construir estacionamientos subterráneos en la ciudad capital.

 


El Nivelador
Hace 1 ao

Hasta cuando estas ratas dejaran de apropiarse de los dineros nuestros descaradamente, será que están esperando que salga un loco como en los estados unidos y le ponga fin a esta porquería de gobierno que tenemos, están creando las situaciones propicias para una desgracia de grandes magnitudes, un pueblo descontento es capaz de cualquier cosa, están jugando con candela señores, sería bueno que viraran las almohadas y las pongan al sol.

ºalejandro
Hace 1 ao

Qué proyecto no sale + caro con los ladrones d este gobierno q así se pagan sus coimas, contratando a ineptos x la plata q sacan con los sobornos, llamados coimas? ---así pasó con la autopista---panamá---colón----ya famosa por lo caro q salía con el -----prd----padres d ladrones y llevada al doble en costos por sus engendros del----cd-----monstruos mafiosos q tienen a sus preferidos en la Odebrecht ya los familiares d los políticos, incluyendo martinelli, dedicados a la construcción

ºalejandro
Hace 1 ao

Y menospreciando a la miseria q han creado ellos mismos entre los indígenas q hasta públicamente los llaman borrachos+drogadictos= q a los campesinos pobres como los del río san pablo a quienes no les ofrecen educación ni carreteras ni entrenamiento de ninguna clase sino q los usan como una clase de esclavos para la colección del café+caña en donde los tratan como animales+q por eso se van a trabajar muchos a costa rica. Se están robando las riquezas usando muchas modalidades.

ºalejandro
Hace 1 ao

no solo ellos, también deben de estar presos las pandillas delincuentes+ladrones del gobierno q incluye al capo d la mafia neo-colonialistas—q se cree superior + debe d identificarse con las masas d-pobres, miserables+jóvenes delincuentes–y q LO SON—x los ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN—y la mala distribución d las riquezas q denigran la justicia x $ sucio x su ignorancia + incultura promoviendo capitalismo x oligarcas irresponsables+ladrones

ºalejandro
Hace 1 ao

=cd=d martinelli hijo=prd= con superación gangsteril solo registraron 15 mil +ahora la tenebrosa experiencia d tener a la mafia en el poder q tiene impunidad dada x la asamblea auto impune y servil con el parlacen q debe d acabarse,x el pueblo q masivamente debe d inscribirse al partido frente-–amplio--para la democracia----FAD----en las 140 mesas+tribunal electoral==q le piden 60 mil adherentes xque estamos contra el capo q insiste en gastar+robar x crear una dinastría ladrona

Edgardo V
Hace 1 ao

ladronaza, desde su participacion en nutrehogar, es una ladronaza.

watchman
Hace 1 ao

Transparencia es algo que no existe en este pais por el nivel de corrupcion que impera en todos lados. El juega vivo de muchos, la falta de investigacion y la absolvencia de casos criminales o archivacion. Este es un pais que la justicia no trabaja para las victimas, sino para los maleantes. Como es eso? La contraloria no controla nada mas que lo que le conviene al gobierno, pero no a los casos que lo ameritan.

Atila
Hace 1 ao

Que bueno que alguien me recordo que tenemos contralora. Sinceramentre...... lo habia olvidado por completo. Ahora solo necesito que me recuerden sus funciones, Y a ella.......... tambien!

Atila
Hace 1 ao

Su triste reinado comenzó con un maletín negro procedente de Italia. Siguió con la utilización de los fondos públicos para endiosar su imagen ante una posible candidatura. Ahora nos regala con contratos y actividades leoninas. De veras cree que alguien, aparte de algunos familiares, votaran por ella?. Disfrute del tiempo de reinado que le queda y despierte, ilusa!

Al pan pan
Hace 1 ao

es un sobre amarillo con olor a rebusca.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES