Está navegando en la edición del Jueves 11 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TI propone cambios a proyecto de autoridad

María cristina Ramírez
maria.ramirez@prensa.com

11/04/2013 - Aunque dice no oponerse a un ente rector de las políticas de transparencia, el capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) criticó en un comunicado aspectos del proyecto de ley 584 que crea la Autoridad Nacional de Transparencia, el cual cursa en la Asamblea Nacional.

Cuestiona, por ejemplo, que para la discusión de la propuesta no se hizo una convocatoria; considera que la iniciativa debe ser más integral, y propone que la designación de quien ocupe la dirección debe basarse en méritos y en la independencia de criterios.

“La designación de un funcionario del actual gobierno contraviene la recomendación de la OEA (Organización de Estados Americanos)”, advierte la organización.


rebeca1970
Hace 1 ao

ahora resulta que angelica maytin es la mas experta e idonea para hablar de transparencia, sera que nos puede mostrar cual ha sido su aporte en esta materia. tipica politica frustrada que como nadie le presta atencion trata de oponerse a una autoridad que tiene que crearse para poder realizar su funcion.

EZE
Hace 1 ao

¡qué va! si a la benzadón lo que le interesa es el salario. espere que esto cambie señora, que para allá van a bañarla de tomate podrido.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES