Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Tuneladora concluye labores en la estación iglesia del Carmen

URANIA CECILIA MOLINA

20/12/2012 - OBRA. La tuneladora “Carolina” acabó ayer en la estación iglesia del Carmen los trabajos de excavación del segundo túnel del Metro. Las obras corresponden a la construcción de la trinchera norte. Según los encargados del proyecto, “Carolina” terminó sus labores después de excavar 2 mil 969 metros y colocar mil 709 anillos formados por dovelas (piezas de hormigón armado), a una profundidad de entre 25 y 30 metros. En la tuneladora laboran 129 personas; de estas, 80% son panameñas.


akemi 5
Hace 2 aos

bueno ya veremos a todos los críticos negativos bien sentados llegando temprano a sus trabajos con el metro tren; y los taxistas o dueños de autos manejando en calles nuevas y reparadas que reconstruirán.

o sea
Hace 2 aos

tienen toda esa calle destrampada, no hay semáforo en la esquina, el policía va por fuera a las 6:30pm y se forma tremendo desmadre y tranque.

jack hammer 3
Hace 2 aos

pensamientos negativos, lo cierto que este proyecto le cambiara la cara a la ciudad, 1 metro en centroamerica, la deuda es la largo plazo, y es financiado por el gobierno, no hay apuro en pagar, pero cuando este completo, veremos los grandes beneficios

Alba Marina
Hace 2 aos

Jack, este mega proyecto costará 1,800 millones y ya el gobierno ha pagado mil millones por lo que aún queda 800 millones por pagar. Panameño ahí está tu plata.

EZE
Hace 2 aos

APUESTO Y NO PIERDO QUE SE TERMINA ESTO Y QUEDA PANAMA CITY, CUAL BOMBAY, DESTRAMPADA Y ENGRAMPADA EN UNA MEGA DEUDA.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES