Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Usuarios molestos con ruta Costa del Este

05/12/2012 - Usuarios del transporte público de la ruta Costa del Este-Gran Estación, en su mayoría obreros de la construcción, denunciaron un aumento arbitrario del pasaje por parte de los transportistas.

Los obreros inconformes porque el pasaje ha subido de 25 centésimos a un dólar, cerraron ayer la vía principal de Costa del Este para exigir una reunión con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Nicolás Brea, secretario general de la entidad, se reunió con un grupo de usuarios y acordaron que desde esta semana llevarán a cabo operativos para que los transportistas cumplan con la tarifa del transporte público.

Además, la institución colocará inspectores de tránsito para que fiscalicen que los transportistas cumplan con el recorrido establecido para esa ruta.

Por su parte, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, donde están representados los obreros, elevarán la queja formal ante la ATTT e incluirán como sugerencia la creación de nuevas rutas internas para el Metro Bus.


sonina
Hace 2 aos

La ciudad total debe cerrar esta viaporque asi como la han cambiado en unas casetas de peaje esta rereremal las casetas de sur express deben ser las que el carril q va recto, directo a ellas, es decir que sea para sur express en linea recta como vienen manejando los vehiculos desde o hacia costa del este, Juandiaz

Robespier
Hace 2 aos

De .25 a un dolar, y en unos buses coster destartalados!!! El colmo de los colmos..

Luis
Hace 2 aos

la attt es la culpable de esto...aún los buses de la 24 de dic que estan rodando cobran B/.1.00 de la t.muerto a la doña...y donde esta la attt??....todo el desorde en taxis y buses ha sido responsabilidad de esta Institución...y el metrobus va igual que canatra....

No comemos cuentos
Hace 2 aos

"el pasaje ha subido de 25 centésimos a un dólar" y la attt en la luna.

Woody
Hace 2 aos

El pobre perjudicando al pobre. Solidaridad inexistente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES