Está navegando en la edición del Martes 8 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´MI PRIMERA OPORTUNIDAD´

Vallarino denuncia manejos de Burillo

La anulación de un contrato dio pie para que una diputada del oficialismo –Marylín Vallarino– arremetiera contra el programa estrella de la ministra de Ampyme.


08/01/2013 - “Presidente, [Ricardo Martinelli], usted le quitó el programa “Mi primer empleo” a una niña de pecho [Alma Cortés] y se lo dio a un monstruo [Giselle Burillo]”. Lo anterior es parte de un mensaje enviado por la diputada de Cambio Democrático Marylín Vallarino al gobernante para denunciar presuntas anomalías en el manejo del citado programa –llamado ahora “Mi primera oportunidad”– por parte de Giselle Burillo, ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

Vallarino hizo hincapié en que Burillo –precandidata presidencial por CD– ha continuado con la práctica de favorecer a empresas de “papelillo y maletín que no cuentan con instalaciones ni personal”.

Las acusaciones se dieron luego que la ministra –argumentando una supuesta contención del gasto– anulara una licitación de $170 mil que había sido adjudicada a una fundación constituida por la diputada para dictar un curso de inglés. En tanto, la titular de Ampyme respondió que actuó con apego a la ley.


LA VERDAD SEA DICHA
Hace 2 aos

Srs. de la Prensa, quiero felicitarlos!!!! la Ministra se apellida Murillo, pero el Burillo le queda mejor, al menos en mi mente leo BURRILLO, a como ella misma diría BuDillo

klofa
Hace 2 aos

A todo le buscan lo malo y de todos modos ahi que decir algo en contra del gobierno todo los cambios que ha hecho el presidente han sido para mejorar la calidad de vida del pueblo y por eso es que se ha avanzado dela manera que se ha a hecho.No critiquemos si en realidad no se conoce del tema.

budhi
Hace 2 aos

!Ah mira!???!!, pelea de fieras salvajes...JA,JA,JA esto está más divertido que en los tiempos del PRD. Todo un circo, pero jamás romano!!!!

Tenista
Hace 2 aos

Mi primera oportunidad para robar.

Fer
Hace 2 aos

jejeje, buena esa, que le cambien el nombre, mi primera rebusca....

carmen
Hace 2 aos

las corruptas chupa sangre del estado se pelean entre ellas, como buenas ex prd

La Concreta
Hace 2 aos

como explican esto los gladiolos?

ale23
Hace 2 aos

Si Burillo tiene todo en reglas no tiene que temer a las declaraciones de Vallarino, ademas el que nada debe nada teme,que hagan las investigaciones que hay que hacer y listo.

Belgica34
Hace 2 aos

Si copartidarias no están en un acuerdo no es por difamar, si no por llegar a lago mejor para el país.

Joseph Goebbels
Hace 2 aos

Jajajaja las dos son unas prendas, víboras y traicioneras, ahora esperemos a ver quien le saca los ojos a quien jajajajaa par de cuaimas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES