Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vander Werf busca hoy la corona del Miss Universo

alicia mon chambers
alicia.mon@prensa.com

19/12/2012 - Stephanie Vander Werf, delegada panameña en el concurso Miss Universo, recorrerá hoy la pasarela por última vez antes de que el jurado elija a la mujer más bella del mundo en Las Vegas. Se estima su regreso para la otra semana.


Dr Smith
Hace 1 ao

Andaba papa se quedo detrás de la ambulancia

JulioEnrique
Hace 1 ao

Ustedes los panameños son la gente mas harry potter que existe en el mundo. Se critican y se insultan entre ustedes mismos. No merecen el pais que tienen... por eso los extranjeros nos apoderaremos de este pais, para que si haya gente bonita transitando por las calles.

Sigmund
Hace 1 ao

Fokin troll colombo-venezolano!

riccardo
Hace 1 ao

Soy tan feliz de poder pelearme en mi país, vacilar, molestar, joder. Así somos los panameños, pero a la hora de trabajar y echar el país hacia adelante todos nos unimos. No quisiera nunca tener que estar en un país que no es el mío. La gente que tiene que salir de su país da lástima. Me alegro que ni mi madre, hermana o tía no tengan que usar su belleza para conseguir la plata de los panameños feos. No tengo que salir de mi país para vivir bien

JulioEnrique
Hace 1 ao

Bien que te gustaria andar con un colombiano o un venezolano... no lo niegues.

riccardo
Hace 1 ao

He tenido a varios y siempre les doy una ayudadita, porque sus países no son como Panamá. No todos tenemos la misma suerte de nacer en un país próspero y pacífico. Algunos tienen la necesidad de salir de su país a ver quien le ayuda. En Panamá tenemos para nosotros y para esa pobre gente que viene de países destruidos y arruinados.

JulioEnrique
Hace 1 ao

jajajaja, eres bien divertido. Cuidate

riccardo
Hace 1 ao

Jajaja... igual... saludos

Julius
Hace 1 ao

gay

piye
Hace 1 ao

No va para ningún lado, tiene altura y cuerpo pero cara y cerebro nop, Martinelli debe decirle a Trump que si quiere un Miss universo en Panamá debe poner a ganar a la panameña (yo lo apoyo), esta chica mejor que se regrese hoy y pase las naviadades con su familia no lleva ningún chance
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES