08/01/2013 - Los vehículos de colección y comerciales, así como el transporte selectivo y colegiales serán los únicos que a partir del próximo 12 de marzo podrán mantener la exclusividad del color amarillo, según se establece en el Decreto Ejecutivo No. 929 del 12 de octubre de 2012.
Nicolás Brea, secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) , explicó que el decreto va dirigido a contrarrestar el transporte ilegal, ya que automóviles pintados de amarillo prestan este servicio.
Brea informó que en la ATTT se tiene seleccionado un número de marcas de vehículos que vienen de color amarillo desde las agencias. Entre los vehículos de colección están el Volkswagen, Hummer, Lamborghini, Ferrari, Camaro, Mustang, entre otros.
En tanto, el Decreto 929 prohíbe el uso del color amarillo en automóviles particulares, camionetas y autobuses.
MAS NOTICIAS EN Panorama
klofa
Hace 4 mess
klofa
Hace 4 mess
akemi 5
Hace 4 mess
akemi 5
Hace 4 mess
akemi 5
Hace 4 mess
akemi 5
Hace 4 mess
Jhon Adams
Hace 4 mess
monica gorospe
Hace 4 mess
Laura Yee
Hace 4 mess
Arcangeltsk
Hace 4 mess