Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Víctima hallada en Gonzalillo tenía 16 años de edad

Elio Núñez

21/03/2013 - CRIMEN. El Ministerio Público identificó el cadáver enterrado en Gonzalillo, Alcalde Díaz, y que fue hallado el pasado lunes. Es una menor de 16 años de edad, cuya familia había denunciado su desaparición. En tanto, la necropsia practicada al cuerpo por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la joven murió de un golpe en la cabeza, aunque también recibió varias heridas punzantes. Funcionarios de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público adelantan las investigaciones.


Mi verdad
Hace 2 aos

Cualquier crítica es buena y si es exagerada mejor. Este paías está muy lejos de ser lo que queremos los panameños pero algo mejor que otros tenemos sino pregúntele a los extranjeros que escogen este país como destino de migración y no otro.

George Gustav
Hace 2 aos

Y dice el irrevocable morrino que en panamá no pasa naa....

Alba Marina
Hace 2 aos

Cuándo dijo eso. Lo que si ha dicho es que las estadisticas de crimenes han bajado. Y que se está incautando más droga en este gobierno, por el equipo y entrenamiento que recibe la policia.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES