Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vinculan a pandilla capitalina con crimen

La familia Fernández sigue atenta al juicio. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

09/05/2013 - En el segundo día del juicio a los seis acusados por el crimen del exgobernador Darío Fernández, un detective de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) reveló que los homicidas pertenecen a una pandilla que opera en la capital.

Alexander Castillo, que coordinó la investigación del caso, contó a los magistrados que presiden la audiencia que esta pandilla fue contratada por una “fuerte suma de dinero” y que después quedó al descubierto por las confidencias de dos de sus miembros que se jactaban públicamente del hecho.

En tanto, una testigo del crimen identificó a Joel Guerra, uno de los seis acusados, como el hombre que hizo el disparo mortal.


lalo
Hace 1 ao

simplemente escoria humana. basura de la sociedad.rezo por q saquen la pena de muerte y hagan una ley antipandilla q los elimine de la tierra. este es el.verdadero.cancer urbano. en esta ciudad.hay q estar armados esto es una guerra. el crimen organizado esta tomando fuerzas y las autoridades dicen el crimen ha bajado lo q me parece a mi es bullshit.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES