Está navegando en la edición del Domingo 28 de Agosto del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Pineda acusa al CEN del PRD de cobrar $25 mil al mes

28/08/2011 - PUGNA. El fuego cruzado en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) continúa. Ayer el diputado Raúl Pineda acusó a miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido de “cobrar $25 mil al mes”. Su acusación surge luego de que el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, asegurara que Cambio Democrático “compró votos” a favor de la aprobación de la segunda vuelta. Raúl Pineda votó a favor de la segunda vuelta. El PRD busca expulsar a los diputados Pineda y a Miguel Alemán.


Adàn Fernando
Hace 3 aos

Hey pero quien en este país cré en los perredianos, sin son tan corruptos, que son el vivo ejemplo. Quien en este país no sabe lo que son capaces los perredianos. Balbina, Michel Doens, Francisco Sanchez C., Toro Balladares, etc..............

ulises
Hace 3 aos

ESOS 25 MIL y mas es lo que te rebuscarás de ahora en adelante PINEDA...

DJ Jorge
Hace 3 aos

El diputado Pineda equivocó totalmente el foro en donde darle contra al CEN del PRD, si tiene diferencias hágalo dentro del partido y no en la asamblea, pues al igual que usted Yo tampoco estoy de acuerdo en como se están dirigiendo las cosas dentro y hacia afuera del partido. Se ha hecho un daño a usted mismo, al partido, a los miembros comunes del partido porque su actuación afecta y desmerita cualquier buena actuación u opinión que querramos hacer en algún momento y/ó en cualquier foro como este. No se que de bueno y sensato le ve usted a una propuesta tan descabellada, necia e innecesaria en estos momentos para nuestro país y que usted en una acto quizas de inmadurez ó miopía política quiere ahora respaldar.

ulises
Hace 3 aos

asi es, no tiene excusa para lo que hizo... el tenia su plan bien trazado hace rato... eso de que el CEN, es una excusa mal, pero bien mal pensada... eso demuestra su mente de poco alcance... ESOS SEÑORES SI MERECEN QUE LE QUITEN LA CURUL... PORQUE ESTAN A FAVOR DE UNA PROPUESTA QUE DIFICULATARÁ QUE SU PARTIDO GANE OTRAS ELECCIONES.

al400
Hace 3 aos

Eres un lame botas de es cen de dinosaurios tu forma de expresarte es el tipico reflejo de lo que se ese cen de dinosaurios.

ulises
Hace 3 aos

todo lo que vaya contra la voluntad del pueblo es una maleanteria... porque no la pasan constitucionalmente??? o sea que cada presidente pone las reglas a su manera???

al400
Hace 3 aos

Ya lo aprobaron en 2do. debate, falta 3er. debate y luego buscar aprobarla en reforma constitucional para blindar eso y hacer debutar eso en 2014, en mi opinión el que tiene miedo a la 2da. vuelta es porque nunca a ganado con mas de la mitad de votos (1989, 2009) y siempre a estado estancado en los 40 y tanto de por ciento o menos de eso (1994, 1999, 2004) conformandose con esa minoria lo mas vergonzoso fue el de 1994 con treinta y tanto de por ciento no es mayoria es minoria.

ºalejandro
Hace 3 aos

Ya con los que quedan, A quién van a expulsar? Ya la partidocracia la mató Martinelli con el panameñismo que sirvió de paje así que tanto ellos PRD están en sus convulsiones de muerte, que precederá a la caída del panameñismo del gobierno y como partido. Este cuento, se acabó!Ahora se están sacando los trapos sucios que son los de la partidocracia, que viven a costa de nuestros fondos públicos y por ello se pagan los impuestos de restaurantes y el 7% de compras, para mantener parásitos y los corruptos que pululan al gobierno!!

al400
Hace 3 aos

$25,000 mensuales y o se justifica pues no hacen nada en toda la semana igual que sus ezbirros metidos en los foros web no tienen oficio.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES