Reseña

Preparación
El pasado domingo partió a Dallas, Texas, la Srta. Astrid A. Liñan para culminar su preparación como piloto de líneas aéreas. Su madre Lucy Liñan, su hermana Aldrid Liñan, su abuela Ernestina Flores y sus tías Nelly y Deysi Liñan le felicitan y piden a Dios y a la Virgen que guíen sus pasos. AV.919928.
Quinceañera
Hace 15 años un 26 de julio llegó a este mundo la señorita Dafne del C. Amaya Martínez. Sus padres, hermano, abuelos, tíos y demás familiares le desean feliz cumpleaños y le piden al Padre Dios y a María Santísima que derramen muchas bendiciones sobre ella hoy y siempre. AV.918691.
Consejo asesor de psicología en la USMA
El Prof. Carlos Voloj Pereira, rector de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), instaló el 22 de julio el Consejo Asesor de la Escuela de Psicología, integrado por el Dr. Jorge Cisneros, la magíster Hildegarde Kochman, la magíster Silvia Sanjur, el Dr. Carlos Leiro, la Prof. María Eugenia Pérez de Alemán y el Lic. Leopoldo Neira. Participaron en el acto, la Prof. Flor Ortega, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, y la Prof. Dalys Sánchez, directora de la Escuela de Psicología.AV.920876.
Celebran boda
En días pasados se celebró la boda en el Santuario Nacional de Eduardo Álvarez R. y Carmela Alberola Sanz Krauss Ullman. Recibieron a los invitados en el hotel Riu Internacional. AV.920031.
En la foto, Carlos Dutary Estevez, Gregoria Sanz de Dutary, Carmela y Eduardo, Ilsa R. de Álvarez y Eduardo Álvarez Lamas AV.920036.
Felicidades
El 26 de julio llegó a la edad de las ilusiones la señorita Darmis Itzel. Sus padres Mireya y César, familiares y su amigo Andrés le desean muchas bendiciones en sus quince primaveras. AV. 920871.
Canastilla
Como parte de las diferentes actividades que realizan en la semana de las Guías, la Asociación de Muchachas Guías de Panamá entregó canastillas a madres de escasos recursos en la maternidad del hospital Santo Tomás. Martina Solís recibió la canastilla de manos de la guiadora Mercedes de González. AV.919819.

EDICIONES ANTERIORES