Reseña

Graduación
El pasado 13 de octubre se celebró la graduación de la Facultad de Medicina de la Universidad Latina de Panamá. Recibe su diploma de médico el Dr. Adriano Jesús León Borbúa. Sus felices y orgullosos padres Dr. Adriano Young León y Enf. Maribel Borbúa, su querido hermano Adriano Javier y su abuela Beatriz del Rosario, tíos y primos le desean larga vida llena de salud, amor y felicidad, y le recuerdan que la humildad es la clave del éxito. AV.934512.
Obtiene título en derecho
El 3 de octubre recibió su título de licenciada en Derecho y Ciencias Políticas Karen Yariela Batista Mendoza en ISAE Universidad, sede de Chiriquí. Su madre, esposo e hijos se unen a esta celebración deseándole muchos éxitos en su carrera. AV.934807.
Homenaje a escritor chiricano
Recientemente el Museo Histórico Julio Gómez Ruiz de San Pablo homenajeó al escritor chiricano Luis Hervey Rodríguez por su novela ‘Realidad en sueños’. Mario Villarreal (administrador del museo), Eugenio Hervey, Luis Hervey Navarro, Indira Hervey, Luis Hervey Rodríguez (el escritor) y Thelma de Hervey. AV. 935172.
JUPÁ apoya campaña ´Los niños primero´
La fundación Judío Panameña JUPÁ hizo entrega de la tercera colecta para la campaña nacional ‘Los niños primero’ de Nutre Hogar, que combate la desnutrición infantil. Estudiantes de los colegios Alberto Einstein, Academia Hebrea, Magen David Academy e Isaac Rabin recaudaron donaciones para cubrir la atención mensual de 5 mil niños.
Primeros egresados de APEC
La Academia Práctica de Estética y Cosmetología (APEC), el pasado viernes 10 de octubre llevó a cabo su primera graduación de estudiantes especializados en estética y cosmetología. AV.934729.
Aporte al Patronato de Nutrición
El Banco Nacional de Panamá contribuye con el Patronato de Nutrición, a través de aporte económico en el marco del evento Fashion Week Panamá, a realizarse el viernes 31 de octubre.
Tres velitas
El niño Derek Daniel Chen Márquez cumple hoy la edad de tres años. Sus padres Israel Chen e Ilsen Márquez desean que Dios y la Virgen guíen sus pasos por siempre. De igual manera, sus abuelos, tíos, primos, hermano y demás parientes le desean muchas bendiciones y le felicitan.AV. 935197.

EDICIONES ANTERIORES