Reseña

Entregan canastillas en semana Enrico Fermi
Estudiantes del Instituto Italiano Enrico Fermi entregaron decenas de canastillas para bebés recién nacidos en la maternidad del Hospital Santo Tomás, en el marco de las actividades del 29 de septiembre al 3 de octubre, donde este prestigioso plantel celebra con actividades educativas, sociales y culturales la semana Enrico Fermi. AV.934434.
Convenio de cooperación
En días pasados, Aldeas Infantiles SOS, organización no gubernamental con presencia en más de 133 países a nivel internacional y con más de 30 años en Panamá, firmó un convenio de cooperación con la franquicia Minimed. En el mismo participaron Juan Carlos Mastellari, gerente general de Minimed Panamá, y Domingo Barrios, presidente de la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS Panamá, colaboradores Minimed y de Aldeas Infantiles SOS. AV. 934762.
15 años del Club de Leones de San Francisco
El Club de Leones Panamá Las Rosas de San Francisco, con motivo de su 15 aniversario, celebró el quinceaños de la señorita Dayanis Dogirama, del Hogar de Niñas y Adolescentes de La Merced, con el patrocinio del Continental Hotel & Casino. Brindaron también por todos los proyectos de voluntariado durante estos 15 años al servicio de la comunidad y la juventud, promoviendo el orgullo de ser Leones. AV.934998.
Feliz cumpleaños
Deseándole un feliz cumpleaños a Arieth Patricia Gordón Muñoz, un abrazo de parte de sus padres Abel Gordón y Marichel Muñoz, y muchas bendiciones de sus abuelos. AV.934206.
Nueva junta directiva de la Asociación de Secretarias Ejecutivas de Panamá
El sábado 30 de agosto tomó posesión la nueva junta directiva de la Asociación de Secretarias Ejecutivas de Panamá, gremio que tiene como presidenta a la señora Lorraine Applewaite de Polanco. Esta asociación fue fundada en mayo de 1961 y su propósito es apoyar el crecimiento profesional de sus miembros. AV.934568.
Felicidades
Anna, hace un año viniste al mundo, y al tenerte en nuestros brazos por primera vez nos dimos cuenta de que serías bendición en nuestras vidas. Hoy queremos verte más feliz que nunca. De parte de tus padres y familiares que te aman mucho. AV.934787.
Magistrado Benavides ofrece homenaje
En el jardín de la residencia del magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, en su natal Santiago de Veraguas, se les rindió merecido homenaje a los jóvenes atletas triunfadores en los pasadas juegos Codicader. En la foto, aparecen los deportistas veragüenses junto al licenciado Juan Guevara, director regional de Pandeportes-Veraguas, quien respaldó decididamente esta actividad. AV.932141.

EDICIONES ANTERIORES