Reseña

Fundación JUPÁ apoya proyecto Cuna de Líderes
Jóvenes de 14 regiones educativas en 9 provincias y 2 comarcas indígenas participaron de la XII Feria Ciudadana que organiza Cívitas Panamá con el apoyo de la fundación JUPÁ y la fundación Activo 20-30, el Tribunal Electoral y el Ministerio de Educación. Los jóvenes líderes presentaron 28 proyectos que demuestran cómo una juventud organizada puede generar cambios positivos en sus comunidades. AV.938467.
Grupo Roble adopta un atleta
Dado el envío de la delegación especial que nos presentará en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Grupo Roble adoptó al atleta Abel Gómez, quien estará representándonos en la disciplina deportiva del boliche. Grupo Roble desea la mejor de las suertes a nuestro atleta. AV.939841.
Diplomado de RSE para comunicadores
Los periodistas Cinthia Almanza, Herminia Rivera y Jairo Cornejo recibieron diplomas que los acreditan como periodistas especializados en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Este diplomado fue dictado por Sumarse, Udelas y CNP.
Presentación de resultados
Luego de 24 meses de ejecución, IDEL presentó los resultados del proyecto ‘Asistencia Técnica para el Manejo y Protección de las Fuentes de Agua de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Los Algarrobos, provincia de Chiriquí’. Los resultados incluyen: caracterización de 15 zonas de recarga hídrica, 80 hectáreas reforestadas y 6 organizaciones comunitarias fortalecidas. AV.938722.
Reconocimiento ´ Al buen ciudadano corporativo´
La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) entregó el reconocimiento Al buen ciudadano corporativo, en conmemoración de su V versión. El objetivo es promover y dar a conocer las prácticas inspiradoras de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que desarrollan sus empresas miembros.
Noche de ventas en pro de la Ciudad del Niño
El pasado martes 18 de noviembre se celebró la tradicional Noche de Compras del Banco General, donde un porcentaje de las ventas fue donado a la Ciudad del Niño. Directivos de Félix B. Maduro y del Banco General recibieron un obsequio conmemorativo por parte de representantes del Patronato de la Ciudad del Niño, por esta donación que se realiza cada año. AV.940414.

EDICIONES ANTERIORES