Reseña

Quince años
Familiares de la quinceañera Leisy Gisel le piden a Dios que siempre guíe sus pasos y le permita enfrentar los desafíos del futuro con tenacidad para hacer realidad sus sueños. Su orgullosa familia la felicita tras cumplir la edad de 15 años. AV.927882.
AmCham distingue a sus miembros
La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) ofreció un coctel ‘networking’ para reconocer aquellas empresas miembros que cumplen 5, 10, 15 y 25 años de ser parte de esta organización. El evento, realizado en el American Trade Hotel, fue presidido por el presidente de AmCham, David Carius.Javier Montilla, Congrex Panamá; y David Carius. AV.929305.
Giovanni Cerabona, InterContinental Miramar Panamá; y David Carius AV.929309.
Nuevo recital de Miguel Moreno en Estados Unidos
Miguel Moreno, a quien vemos en Howard University, Washington, tras su recital ‘De frente con la patria’, se presentará este septiembre en Tampa, Florida. Felicitaciones y éxitos al primer declamador latinoamericano y decano de los teatristas y promotores culturales panameños. Felicidades de parte del Teatro-Club de Panamá. AV.930206.
Magistrado español visita la Corte Suprema
El doctor Heriberto Asencio, magistrado del Tribunal Superior de Andalucía, visitó al magistrado Víctor Benavides Pinilla para conversar sobre la Consultoría Académica y Jurídica que realiza en la Escuela Judicial.En la foto: María Eugenia Jiménez del Órgano Judicial, los magistrados Asencio y Benavides y los juristas Adriana del Castillo y Bolívar Perigault Sánchez de la Escuela Judicial.
Conferencia para Sedeca de Panamá
Sedeca de Panamá dictó una conferencia a los maquillistas profesionales de la casa Ardell, que abarcó temas como las últimas tendencias de aplicación, mantenimiento y retirado de pestañas postizas. El evento contó con la participación de la instructora internacional Terry Burciaga. AV.929697.
AV.929693.
JUPÁ apoya a Casa Esperanza de Colón
La Fundación Judío Panameña (JUPÁ) realizó una donación para mejorar la infraestructura del preescolar de Casa Esperanza Colón, donde 50 niños y niñas reciben estimulación temprana integral. AV.929979.

EDICIONES ANTERIORES