Reseña

Mes de los Recursos Naturales
Enel Green Power Panamá, como parte de las actividades del Mes de los Recursos Naturales, en conjunto con colaboradores del Comité de Gestión Social y comunidades vecinas a la central de Fortuna, programó diferentes actividades, como la entrega de plantones de especies nativas y material promocional y didáctico alusivo a la reforestación. AV.925149.
Cumpleaños
El 16 de agosto cumplió 12 años Karen Juliette Córdoba Escobar. Sus padres Julio Córdoba y Larissa Escobar, le desean muchas felicidades y piden al Creador que la colme de bendiciones. AV.925147.
Distinción
En acto protocolar, celebrado por el pleno de la Corte Suprema de Justicia de la República de Panamá, el día 8 de agosto de 2014 se distinguió al doctor José Andrés Troyano Peña por su gestión como expresidente de la Corte Suprema de Justicia durante el período 2004-2005 y por sus aportes al desarrollo institucional y al mejoramiento de la administración de la justicia. El doctor José Troyano actualmente forma parte del Grupo Internacional Legal & Fiduciario Owens & Watson, como consultor del departamento de litigios. En la foto: José Troyano, expresidente de la Corte Suprema de Justicia (Izq.); y Luis Ramón Fábrega Sánchez, actual vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia. AV.925057.
Dos años
Hoy celebra sus dos añitos Isabella del Mar. Sus padres Micky y Sara, abuelos, tíos y primos le desean un feliz cumpleaños. AV.925152.
Nueva especialista en prótesis maxilofacial
Recientemente, obtuvo el grado de protesista maxilofacial la doctora Vania Barrow en la Universidad Nacional Autónoma de México. La especialidad comprende la rehabilitación protésica del globo ocular, entre otras prótesis craneofaciales. Éxitos al convertirse en la tercera de esta rama en Panamá. AV.925148.
Primera feria tecnológica 2014
Canadian International School realizó la primera Feria Tecnológica 2014, donde los estudiantes expusieron sus habilidades en la creación de robots. También hubo exposiciones y conferencias. AV.925038.
Celebran el Día del Abuelo
Al celebrarse el Día del Abuelo, los Leones de Betania visitaron el Asilo Bolívar, donde donaron productos de limpieza, cortesía de Alamar y víveres. Seguidamente, con 30 abuelitos organizaron un paseo para enseñarles las novedades de la ciudad de Panamá, con una parada en la cinta costera y un almuerzo en Niko’s Café de Balboa. Gracias hermanos leones por su apoyo: H.L. Nereida de Palacio (presidente), Julián Palacio, Aura de García, Diana De Triana, Rosita McLaughin, Edita de Prestán, Nitzia Palacio y José Lisac. AV.923996.

EDICIONES ANTERIORES