Reseña

Biblioteca Pública de Santiago, en marcha
El Comité Pro Nueva Biblioteca de Santiago visitó al magistrado Víctor Benavides para informarle que ya recibieron los planos perimetral y de niveles por parte de la Alcaldía de Santiago, los que fueron entregados a la firma de arquitectos Mallol y Mallol para la confección de los planos. En la foto, Teodora Atencio, Esther Urieta de Real y Edwin Silvera. AV.903779.
Entrega de libro de Ileana Gólcher
La profesora Ileana Gólcher entregó la cuarta edición de su obra ‘Testimonio de una victoria: la derrota de un cáncer metastásico’. En el orden usual, el doctor Mario Julio Garibaldo, jefe del Servicio de Cuidados Paliativos; el doctor Aníbal Villa-Real, director del Instituto Oncológico Nacional; la profesora Ileana Gólcher, autora y editora de la publicación; y el doctor Marco A. Mejía, jefe del Servicio de Radioterapia. AV.904161.
¡Feliz cumpleaños!
Hace tres años, un 16 de abril llegó a nuestras vidas Stephanie Sophia Sánchez S. para llenarla de alegría y dulzura. Dios te bendiga, Stephanie, y que disfrutes con mucha felicidad este cumpleaños. Son los más sinceros deseos de tus padres y demás familiares.
De plácemes
Rodeado del cariño de familiares y seres queridos, el señor Adolfo Norato celebró su 88 cumpleaños. Su familia le desea mucha salud y felicidad. AV.904460.
Certificación del Instituto Goethe
Seis profesores del Centro Cultural Alemán de Panamá recibieron sus certificaciones para realizar los exámenes oficiales en el idioma alemán del Instituto Goethe para el período de abril 2014 a marzo de 2019. Aparecen, de izquierda a derecha: Peter Scheuermann (director), Christine Walter, Pia Suchanek, Benita Bauer y Roland Schnell. Ausente, Christina Hautzinger.
Quinceañera
En días pasados, llegó a la edad de las ilusiones Ana V. González. Sus padres, Marco González y Ana de González, familiares y amigos le desean muchas felicidades y que nuestro Señor guíe sus pasos en todo momento.AV.904445.
¡Felicidades!
Felicidades a Oscar Jiménez Ruiz, que el día 20 de abril cumplió cinco años. Sus padres, abuelos, tíos y primos le desean muchas bendiciones. AV.904458.

EDICIONES ANTERIORES