Reseña

Firman acuerdo
Arriba, de izquierda a derecha: Erika Rodríguez, Tomás Martínez, Cinthya Uzcategui, Elizabeth Solís, Anayansi y Ariosto Velásquez. Abajo, de izquierda a derecha: Teresa De Alfaro y Javier Montilla Q. En el marco de la celebración del 5to aniversario de Sumarse, se firma el acuerdo de servicios profesionales con Congrex para organizar la Semana de la Responsabilidad Empresarial del 11 al 14 de agosto de 2014. AV.919206.
Cursillo para docentes y laicos
Recientemente, el reverendo Roger Montenegro y la profesora Minerva de Batista, en nombre del SAC, hicieron entrega al arzobispo monseñor José Domingo Ulloa de la propuesta de Cursillos para docentes. El Meduca reconocerá un punto a los docentes varones de jornada matutina de Panamá centro y San Miguelito que asistan a este evento a efectuarse a finales de agosto. Monseñor Ulloa agradeció esta oferta que significa un reencuentro con Jesús. AV.919724.
Cinco años
El pasado 15 de julio, llegó a la edad de cinco años Valeria Sofía Otero Hernández, llena de bendiciones y el amor de sus padres y familiares. Que Dios la ilumine. AV. 920406.
Seminario
El XII Seminario Regional Interamericano de Contabilidad (AIC)-Panamá se celebrará en agosto 21 y 22 de 2014 en el hotel El Panamá, con expositores nacionales e internacionales. Vemos a los directores, doctor Carlos Changmarín, Licda. Ena Jara, del comité organizador, y al Licdo. Bartolomé Mafla, socio director de la firma de contadores Nexia Auditores (Panamá), patrocinador (Platino) del evento. AV.919458.
Donación
El Club Kiwanis de Panamá desde 2007 viene realizando la Pañalatón Kiwanis, actividad con la cual se han donado al Hospital del Niño aproximadamente 20 mil pañales por año en beneficio de la niñez más necesitada. Con el apoyo de la empresa Kimberly Clark, en días pasados se entregaron 150 mil pañales Huggies. Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Juan Carlos Martinelli, Yimeidy González, Edwin Guardia, Dr. Paul Gallardo, Loreleinne Vargas y Alberto Sáenz. AV.920011.
Tres primaveras
Grace Abiud Barría González celebró el día 20 de julio su tercera vela junto a sus padres Edward Barría y Ammy González, abuelos, primos, tíos y amigos. En su cumpleaños llenó su casa de mucho amor, bendiciones y alegrías con su encanto de niña. Sus seres queridos que la aman le desean mil bendiciones. AV.920504.

EDICIONES ANTERIORES