Está navegando en la edición del Miercoles 9 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Transparencia denuncia intento de intimidar a Maytín

09/11/2011 - ADVERTENCIA. La presidenta ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, Angélica Maytín J., fue objeto de un intento de intimidación. Así lo denunció ayer un comunicado de la entidad, que narra que tres hombres que usaban gafas oscuras y se transportaban en un vehículo 4x4 se acercaron a la puerta principal del edificio donde reside Maytín en El Cangrejo para ver si vivía allí, luego de que esta hiciera duras críticas al Ministerio de Seguridad.


ElRevulu.
Hace 3 aos

El call center de la opo activo desde temprano, vagos que no tienen nada que hacer en todo el dia, creo que ese es un aviso, la próxima vez no creo que este entre nosotros.

alexisalmos
Hace 3 aos

¿Call Center de la Opo? ¿y con plata de quién se paga ese call center? en cambio el gobierno si puede tener uno ya que no sabe que hacer con el dinero.

Dal
Hace 3 aos

No se trate de la veracidad de lo que, con el respeto que todos nos merecemos, la Sra. Maytín señala que le ocurrió. Si no de que hay claros indicios que esta práctica, al igual que la bajesa que hicieron ayer de utilizar a terceros mediante el engaño, se está implementando para tratar de confundir e intimidar a los que pueden emitir sus opiniones y críticas al gobierno actual. En este espejo debemos vernos todos, y es conveniente que existan personas que tenga la oportunidad de expresar sus ideas y cuestionar a nuestros líderes políticos porque ellos han sido electos democráticamente y deben rendir cuentas por todas la acciones que cometan en perjuicio del estado. En todos estos años no se habían dado actos similares a los que ya todos conocemos que se daban durante la dictadura civil-militar que nos gobernó durante 21 años. No me refiero a la corrupción ya que siempre ha habido y siempre habrá, pero no de la forma descarada como ahora se ve. Lo triste es que faltan varios meses para que este engaño y desilusión se termine. No se puede engañar a tantos dos veces.

ElRevulu.
Hace 3 aos

Muchos si no se mudan de pais, seguro se suicidaran porque si dicen que no aguantan entonces lo mejor para ellos es no vivir como el tipo ese que se tiro del puente de las americas y en menos de un segundo se murio ahogado exitosamente hasta la fecha no han podido encontrar el cadaver del sujeto y creo que ayer otro intento tirarse en el mismo lugar.

george
Hace 3 aos

esa vieja gritona kien la va intimidad

Luis
Hace 3 aos

Si Varela le hubiera dicho "vieja gritona" a Shadeck lo hubieran mandado a fusilar!!!

Dr Smith
Hace 3 aos

Por favor, como dice un forista todo el que la conoce sabe el disneyland que tiene en la cabeza esta sra.

Any_Soptera
Hace 3 aos

No es que no sepan dónde vive, la intimidación está justamente en rondarla y enviarle un mensaje de ese modo, muy delicada su denuncia sobre la alteración de los datos en el Pele-police, se están utilizando las herramientas del estado con fines oscuros, hoy es ésta señora, mañana puede ser cualquiera.

Edison
Hace 3 aos

A nadie se le debe intimidar. Asì lo demandan los derechos humanos. La corrupciòn es un mal de los paìses y en todos los continentes y si se quiere limpiar ello,hay que empezar a educar a familias y naciones. La lògica me dice que desde pequeño se debe aprender la honradez y el respeto a personas y bienes de la naciòn. Por eso no es de extrañar que el juega vivo estè latente en muchos seres mal educados dentro de las familias de poca nobleza y faltos de amor a la patria.

Disney
Hace 3 aos

Que poco hombre. Va a asustar a una mujer, a la cual no puede invitar y rebatir todo lo que están hablando. No tiene argumentos y va a mandarle tres payasos a asustar a una mujer.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES