Está navegando en la edición del Sabado 8 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Varela da ultimátum a diputados disidentes

08/10/2011 - El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, lanzó ayer un ultimátum a los diputados disidentes de su partido, que todavía no han abandonado el colectivo, “para que se marchen antes de que se les abra un proceso sancionatorio”.

Varela dijo que “hay tres diputados por definirse” y les advirtió que si no votan con los lineamientos del partido, pueden ser sancionados porque ya el directorio nacional aprobó una resolución al respecto.

Los diputados panameñistas Osman Gómez, Tito Rodríguez y Miguel Fanovich son los disidentes que permanecen en el partido.

Varela habló durante la entrega de la donación de su salario, como vicepresidente, a las obras sociales que hacen las hermanas carmelitas de San José. La donación es de 5 mil dólares mensuales y totalizará 170 mil dólares en junio de 2014.


Leonardo
Hace 3 aos

Azteca-Solteca, quiere decir que estas de acuerdo con las prebendas que Mentirelli le da a tus diputados. Que tristeza me das. No tienes valores éticos. Te vendes igual que ellos, dizque porque el pueblo les dije que no ganaron para estar en oposición. Conecta bien tu cerebro con la lengua antes de hablar.

Azteca-Solteca
Hace 3 aos

Un hombre que le llamen BURRO Y HUESOS VIEJOS y despues c une a ese que lo insulto no TIENE DIGNIDAD NI RESPETO POR SI MISMO, MUCHO MENOS PRINCIPIOS. LOS VARELA le pidieron todo a Mentinelli: kmo iba de SEGUNDON pidieron la Vicepresidencia,Cancillería, Presidencia de La Asamblea y no conformes el Vice-Ministerìo del Mides para la tìa.Los mejores consùlados,embajadas,los mejores puestos de la Alcaldía,Miviot,MEF etc. ​Las Notarías inclusive, y para las bases los huesos. Para aquellos que caminaron bajo sol y agua que fueron quienes realmente pelearon los votos en la calle a esos los huesos. Vamos a sacar los nombres de todos los beneficiados incluyendo a los puestos del Aeropuerto de Tocumen y los que lindamente c beneficiaron con varias actividades que se generan en él. Porque Varela no puede tirarc contra estos diputados porque tanto convencionales kmo inscritos les van a caer encima. Osman llego de 4to lugar, Fanovich d 2do. Pregunto q lugar ocupo Varela? Alli c demuestra el liderzgo alli c demuestra si c se tiene el apoyo de sus bases. Pobre BURRO este q solo ha buscado el beneficio d sus amigos lo mismo que hizo Martin Torrijos que en vez d ayudar a los que bajo sol y lluvia buscaron los voto ayudo a sus amigotes quienes al igual que los amigotes de este PENDEJO han lucrado para entrar a hacerce mas ricos. Preguntos kn kntas notarias, consulados, puestos de 1,500 y mas tienen nombrados Osman y Fanovich? Ahora averiguen kn kntos kntan los VARELA. Ojala sea Vallarino o Dubua quien queden al mando d este partido. Ya c escuchan ciertas ksas a lo interno y pok a pok se estan quedando solos EL BURRO y su recua. Entonces quien debe d irc? NI OSMAN NI FANOVICH SE VAN ELLOS C QUEDAN porque son panamenistas, lo que pasa es que este tipejo sin voluntad quiere ahora q estos sigan o hagan lo que el quiere. Me pregunto la linea la toma el colectivo en conjunto o la toma el presidente d ese colectivo, si es el primero estamos en democracia, si por el contrario es lo ultimo eso sres c llama dictadura y el partido arnulfista o panamenista siempre ha sido doctrinario y no de lineas duras. Dixi.

marcio marino
Hace 3 aos

Yo jamás vovere a tener confianza en los saltamontes o grillos que saltan de un partido a otro buscando conveniencia personal. Estas personas no son de confianza, bien pudieran saltar otra vez si en el 2014 se hunde el barco del CD... quien dice que no?

ySigmund
Hace 3 aos

Concuerdo con uno de los foristas y ya con esa actitud casi parece un partido dictatorial, cada quién se va a donde quiere.

ºalejandro
Hace 3 aos

SUS ACTOS SIMBÓLICOS de DONAR SU SALARIO DE VICE es loable pero INSUFICIENTE! YA que solamente ha luchado hasta ahora por su bienestar FINANCIERO que es lo suficientemente BUENO, pero padece tambien de AVARICIA que no va llevarlo a NADA! No se ha decidido a DEJAR UNA HERENCIA a los pobres y miserables de este país, sino a PRORROGAR su bienestar financiero jugando a la política con el ERROR de haberse mezclado con MARTINELLI que graciosamente lo USO! como herramienta usa el mecánico para logar sus fines! SI ALGUNA VEZ renacen sus ideales juveniles, sería un gran haber para EL Y SU PARTIDO en decadencia con la Mireya Moscoso, Corrupta que impidió de DELL COMPUTER pagara más a sus empleados panameños PARA EVITAR que los capitalistas panameños TUVIERAN que pagar MÁS a sus empleados y acumulando así la mala distribución de la riqueza! LA SITUACIÓN MISERABLE de su propio partide se deben a ELLOS MISMOS que pasaron por encima de TODOS los intereses de los ASOCIADOS para medrar de los CD, creyendo en pajaritos preñados. LAS LEYES deben de ser RESPETADAS POR TODOS! y eso tienen que aprender LOS PANAMEÑISTAS!

Roldán
Hace 3 aos

Seguir LA LINEA del partido? Será que yo voté por un robot que lo único que va a hacer a la asamblea es a seguir LA LINEA? Igualito al PRD! Por qué no mejor cada partido manda un representante con LA LINEA y mandamos a todos los diputados para su casa. Nos ahorrariamos buen billete. Pero es que no se dan cuenta que con esto de LA LINEA le quitan totalmente la independencia de criterio a los diputados. Si fuera diputado renunciaría inmediatamente un partido que quiera imponerme LA LINEA. ESto quiere decir que yo tengo que votar con LA LINEA y no con mi conciencia. Válgame Dios!!

Vitito
Hace 3 aos

Mejor que ya se alìen con el PRD , porque hablan el mismo idioma.

Disney
Hace 3 aos

El mismo aprobó eliminar la revocatoria de mandato, pero nunca pensó que el loco después se la iba a hacer a el. Ojo todo el país se lo dijo, los foristas, todo el mundo, pero el tonto fué el. Ahora está donando el salario, por que no lo hizo desde el día uno?

makiabelo
Hace 3 aos

Pienso que el que va acabar contigo Varela no va ser Martinelli ni Tus diputados que con el favor tuyo estuvieron de acuerdo que no se le juzgara a quien cayera en el tranfuguismo mediante una ley aprobada este periodo asi que es caldo de tu propia medicina la que te esta matando y te seguira matando cuando gente de tu propio partido se encarguen de tu presidencia panameñista por que tongo bota'o no pone boleta...

Leonardo
Hace 3 aos

ESTOY DE ACUERDO CON VARELA. ES MEJOR QUE SE DEFINAN: O SON MARICAS O SON HOMBRES, PERO QUE SE DEFINAN DE UNA VEZ. UNO EN EL TRAYECTO DE SU VIDA DEBE SER HOMBRE DE UNA DECISIÓN AUNQUE SE EQUIVOQUE;PERO NO NADAR EN DOS AGUAS POR CONVENIENCIAS O OPRTUNISMO BOLSILLERO.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES