Está navegando en la edición del Martes 20 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Viento a favor para fabricante de aviones

Xinhua. bruselas, bélgica

20/09/2011 - El fabricante europeo de aviones Airbus anunció que espera una fuerte demanda de aviones comerciales en los próximos 20 años, indica el documento Perspectiva Global de Mercado, publicado recientemente por la compañía.

De acuerdo con el pronóstico, Airbus calcula que se venderán alrededor de 27 mil 800 aviones de pasajeros y de carga por un total de 3.5 millones de millones de dólares entre 2011 y 2030.

La cantidad duplicará la flota mundial de aviones de pasajeros de los 15 mil actuales a 31 mil 500 para el año 2030. Airbus también pronosticó que los ingresos pasajeros-kilómetros, el indicador del tráfico en aerolíneas, crecerán un promedio de 4.8% al año en los próximos 20 años. Por país, se prevé que la India experimente el crecimiento más rápido en la compra de aviones con 9.8% para 2030, seguida por China con 7.2%.

MÁS NOTICIAS EN Economía

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES