Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Actos navideños

La comunidad de Bella Vista celebra la llegada de la Navidad con una serie de eventos artísticos y culturales para toda la familia que inician desde hoy, miércoles.

19/12/2012 - Los aires navideños llegan al corregimiento de Bella Vista cargados de actividades en las que se involucra a toda la comunidad.

Esta serie de eventos, que se han instaurado como una tradición desde hace 19 años, busca “recordar el verdadero sentido de la Navidad, que se trata más de compartir y menos de recibir obsequios”, de acuerdo con Rocío Serracín, de la Junta Comunal de Bella Vista.

“La magia de la Navidad”, como se ha bautizado la jornada festiva, dará inicio esta tarde a las 4:00 p.m. en el parque Ricardo Galindo (Marbella) con el corte de cinta de la feria navideña a cargo de la niña símbolo del Teletón, Alejandra Zulay Arrocha. Además de la presencia de Santa Claus y juegos para los más pequeños, tendrán un concierto de música en directo.

Mañana, jueves, desde las 6:00 p.m., se realizarán las posadas navideñas en el parque Andrés Bello (vía Argentina), junto a una presentación de villancicos.

Por primera vez, explica Serracín, se caracterizará un nacimiento viviente con animales. “Para esto fue necesario una búsqueda de talentos de niños de entre 5 años a 12 años, residentes de Bella Vista, que quisieran participar en las posadas y nacimientos en vivo. Ha sido una experiencia muy gratificante realizar la convocatoria y la búsqueda de estos talentos”, señala.

Para disfrute de los pequeños tendrán ponis disponibles para fotos, agrega.

Por otro lado, el sábado 22 de diciembre se ha programado un concierto de jazz en el parque Benito Juárez (El Carmen) con la participación de Jannelle Davidson y Lissette Condassin, acompañadas por el grupo Acapella G. Harmony.

El próximo 6 de enero, se planea llevar a cabo la Fiesta de los Reyes Magos.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES