Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

DE TODO UN POCO

Auge de cirugías de bíceps gracias a Michelle obama

EFE. WASHINGTON, EU

01/05/2013 - POPULARIDAD. Las operaciones plásticas para realzar la parte superior de los brazos entre mujeres aumentaron más de un 4,300% en 2012 respecto al 2,000% en EU, y lo hicieron, en parte, porque las estadounidenses quieren unos bíceps como los de la primera dama, Michelle Obama.


Fer
Hace 1 ao

es mejor que no usen maquillaje pues, que se quemen con el sol, tampoco que se alisen el cabello o usen rollos, que se lo dejen crecer como naturalmente crece, que no se rasuren las axilas, que se quede todo natural...... que falta de todo poncios

migaj
Hace 1 ao

Estoy de acuerdo, me gustan las mujeres naturales que no se rasuren vellos en las piernas en las axilas y en el pubis y con olorsito natural de hembra siempre es mejor natural.

Poncios
Hace 1 ao

Eso es aparentar lo que no se tiene, significa que ella lo que tiene es un implante, un globo en su brazo o quién sabe hasta algun objeto implantado en el glúteo, es mejor sacar musculatura en esas áreas naturalmente vía ejercicios fisicos como levantamiento de pesas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES