Está navegando en la edición del Viernes 28 de Marzo del 2014. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Baute, en los Premios Platino

El cantante venezolano Carlos Baute es uno de los artistas invitados para la primera versión de los Premios Platino.

POSICION. Carlos Baute recalca que es opositor del irrespeto y de la ...
POSICIÓN. Carlos Baute recalca que es opositor del irrespeto y de la corrupción. EFE.

28/03/2014 - Desde su paso por el grupo de música pop Los Chamos, el cantante venezolano Carlos Baute dice que “no ha parado” y que se siente afortunado de estar aún en el mundo de la música.

Incluso es el único del grupo, muy popular en la década de 1980, que se ha mantenido en este ámbito musical, expresó Baute en una entrevista telefónica.

El cantante está en la lista de los artistas que participarán en la apertura de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se realizará el próximo sábado 5 de abril en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

“El cine y la música están muy vinculados, pues la verdad que el cine sin música sería aburrido”, dijo.

Comentó que vendrá al país antes de la fecha de esta premiación. De hecho, mañana 29 de marzo estará en la actividad Claro Xpo Music Panamá 2014, que se efectuará en el Figali Convention Center.

MÚSICA Y VENEZUELA

El intérprete de temas como De mi puño y letra también indicó que en noviembre pasado lanzó su nuevo álbum titulado En el buzón de tu corazón.

Por otro lado, adelanta que a mediados de junio empezará su gira de conciertos en España y luego en los meses de septiembre, octubre y noviembre iniciará su tour por toda Latinoamérica, incluyendo a Panamá, aunque no especificó la fecha.

Además, contó que está participando en un programa de televisión en España como jurado y que pronto lo hará también en México.

En tanto, de la situación en Venezuela señaló que recién lanzó un video clip con el cual se quiere hacer eco de lo que está pasando en este país, donde el Gobierno ha pretendido callar y ocultar lo que sucede.

Y recalcó: “Soy opositor del irrespeto, de la corrupción, de la mentira, de la falta de educación, de la falta de salud pública, de las armas en contra de los ciudadanos...”.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES