Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

En carrera por los Razzie

El comediante estadounidense Adam Sandler bate récords de nominaciones en los premios Razzie.

ap. California, eu

27/02/2012 - Cuando a Adam Sandler le va mal le va mal en serio, de acuerdo con la votación para los galardones Razzie, una parodia de los Premios de la Academia, pero a lo peor de la cinematografía en el año.

Sandler recibió la cantidad sin precedente de 11 nominaciones para los Razzie al peor astro, peor productor o peor guionista por tres películas en 2011: Jack and Jill, Just Go with It y Bucky Larson: Born to Be a Star.

Las nominaciones de Sandler incluyen la de peor actor por Jack and Jill y peor actriz por la misma película, en la que interpreta a un hombre de familia y a su propia hermana gemela.

Como productor, Sandler fue propuesto a la peor película y peor precuela, nueva versión, estafa o secuela por Bucky Larson y Jack and Jill. “Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor [de la cinematografía] en un año”, dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson.

Otras candidatas a la peor película son: New Year´s Eve, Transformers: Dark of the Moon y Breaking Dawn Part 1.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES