Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

A favor de una mejor sociedad

La actividad ´Métele la mano´ se realizará hoy en Rayuela, ubicado en Vía Argentina, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., y la entrada es gratuita.

06/12/2012 - Alrededor de unas 70 personas han participado en cada una de las tres primeras versiones del evento denominado “Métele la mano”.

El objetivo es impulsar a actuar unidos en pro de la sociedad, por medio del intercambio de información e ideas, para que todos sean parte de la solución de los problemas, comenta Robert Baum, del grupo musical Roba Morena, quien organiza esta actividad.

Se trata de una campaña permanente que se divide en ciclos mensuales (misma estructura de Feria Yo Reciclo). Cada mes se presentan las tres nuevas alianzas que entran al proyecto, explica.

Entre las alianzas ya realizadas están: Sangre Panamá, donación voluntaria de sangre; Movimiento Ciclistas en Calles de Panamá: coexistencia de bicicletas con vehículos motorizados en vías públicas; Tortuguías, conservación de tortugas; y Spay Panamá, esterilización de mascotas.

La actividad, de entrada gratuita, se realizará hoy en Rayuela, Vía Argentina, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Unos de los temas a tratar es la nutrición a cargo de la especialista Fanny Cardoze. Además, en acústico se presentarán Roba Morena y Julio Chamorro.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES