Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

La Reina no llamó a Kate

EFE. LONDRES, REINO UNIDO

06/12/2012 - El hospital londinense donde está ingresada la esposa del príncipe Guillermo, Catalina por náuseas propias del embarazo, confirmó ayer que fue víctima de una llamada falsa de una emisora de radio australiana, en la que los locutores se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

El hospital King Edward VII, donde Catalina se recupera de hiperémesis gravídica –trastorno común en las embarazadas que provoca náuseas y vómitos– se ha disculpado por haber caído en la broma, después de que una enfermera revelara sin querer información médica de la paciente.

El centro hospitalario ha condenado “la broma tonta” y asegura que revisará sus procedimientos internos para evitar más intrusiones.

Según informaron los medios británicos, la llamada se produjo en la noche y los locutores de la cadena australiana 2Day FM se hicieron pasar por la abuela y padre del príncipe Guillermo. Desde recepción se transfirió la llamada a la habitación, y la atendió una enfermera que comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien.

Un portavoz de Guillermo y Catalina señaló que la pareja no hará ningún comentario sobre lo ocurrido.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES