Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Nuevo beneficio para compras ´online´

Los socios del club de suscriptores cuentan ahora con un nuevo servicio con ventajas para compras en la internet.

06/12/2012 - Las compras por internet son cada vez más comunes, sobre todo para estas fechas en las que tenemos una gran lista de regalos, y mediante la web podemos conseguir productos de tiendas que no tienen sucursales en nuestro país, aprovechar descuentos especiales en fechas puntuales en Estados Unidos y evitarnos el tranque, las filas para envolver regalos y mucho más.

Es por esto que el Club de Suscriptores y Airbox Express te brindan un nuevo servicio para hacer tus compras online más eficiente y convenientemente. Se trata de www.pidelorapido.com.

Mediante esta página podrás hacer tus compras en Estados Unidos y contar con ventajas como la última libra gratis a partir de 2 libras, que significa un ahorro en tu pedido, entrega gratuita a domicilio en Panamá, área metropolitana, Las Cumbres, Brisas del Golf, áreas revertidas, Clayton, Albrook, Diablo, Cárdenas y servicio 24 horas.

Entre las tiendas afiliadas a esta página se encuentran Old Navy, Wal Mart, Gap, ebay. Apple Store, Macy´s y Barnes and Noble.

Para acceder a este servicio debes solicitar un código y pin al correo [email protected] y comienza a disfrutar de tus compras navideñas.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES