Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Nuevos comercios afiliados

Los socios del Club de Suscriptores de La Prensa contarán con nuevos beneficios, promociones y ventajas en el 2013

03/01/2013 - Cominza un nuevo año y con el una gran cantidad de nuevos comercios afiliados al club que te brindan grandes descuentos y promociones, lo que convierte al Club de Suscriptores de La Prensa en el mas completo del país.

Dentro del ámbito de la salud y la belleza, ahora los socios cuentan con Relaxarium Holistic Center que te brinda el 20% de descuento en paquetes corporales, detox o relajantes.

Este año también puedes comprar fragancias y cosméticos con el 15% de descuento en la nueva Farmacia Revilla ubicada en la Ave. 12 de Octubre, mientras que en medicamentos obtienes un 10% de descuento.

Para lucir siempre bella, Salvador Hairdressing te ofrece el 10% de descuento en todos sus servicios.

El entretenimiento también tiene su espacio en el club, y es por esto que ahora también Albrook Bowling forma parte de los comercios afiliados y te ofrece el 50% de descuento de lunes a jueves en canchas pro y vip.

Ahora puedes realizar tus compras en La Nota y el Deportista con un 15% de descuento en instrumentos musicales e implementos deportivos.

Para los amantes de la gastronomía, qué mejor que disfrutar las delicias del restaurante Chalet Suizo con un 25% de descuento en la cuenta total del suscriptor para almuerzos o una botella de vino de la casa para cenas.

Hotel Sheraton, por su parte, te brinda el 10% de descuento en habitación sencilla o doble basado en tarifas publicadas.

El próximo 7 de enero se insertará de manera exclusiva para los suscriptores de La Prensa el nuevo directorio de comercios afiliados, espéralo y comienza a utilizar los nuevos descuentos.¡ Feliz Año Nuevo!

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES