Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Romanos Gelatería y Pizzería

Tiene a su favor buenos y sabrosos helados, así como ´pizzas´ bien elaboradas y con componentes adecuados.

ARISTÓLOGAESPECIAL PARA LA PRENSA
vivir+@prensa.com

19/12/2012 - Este lugarcillo tiene excelentes helados, hechos en casa. Dicen que para muestra un botón, así que de la nevera que alberga una decena de sabores diferentes, caté varios, decidiéndome por el helado de avellanas, que estaba cremoso y con buen sabor, y el sorbete de limón, de esos ácidos y plenamente satisfactorios. Se pueden consumir in situ o llevar en recipientes de medio kilo ($11) y un kilo ($22). Esto, por supuesto, sirvió de entretenimiento mientras venía la pizza, que fue lo primero que ordenamos. La tienen de un solo tamaño, y el menú las lista con un solo ingrediente, pero nosotros pedimos no extra y así fue que quedamos con una de jamón con hongos frescos; todos los componentes muy sabrosos, a excepción de la salsa que estuvo adecuada apenas. Luego, pedimos una ensalada de atún que vino con poca mayonesa y bastante hojas de lechuga romana. Otro pedido fue un emparedado de salami con mozzarella, que vino en un pan de baguette de unas 7-8 pulgadas, con tomate y lechuga, y un poco de mantequilla. Todo esto nos lo bajamos con sendos jugos de fresas y de piña, ambos sabrosos. También pedimos una parmesana de berenjena, que estuvo buena, pero nada extraordinario. El capuccino que ordené estuvo bien hecho, pero el punto débil de todo lo ordenado fueron las galletas, con masa de shortbread. El problema de ellas radicó en que las guardan en una nevera, y al parecer estas ya tenían su ratito de estar ahí, porque trajeron ese saborcillo a nevera que es bastante desagradable. ¡Ah! También pedimos una crêpe con nutella, fresas y guineo que no me impresionó, porque la masa estaba simplemente burda.

Tienen desayunos y ofrecen combos de todo tipo (cake, yogur, hot dog, panino, hamburguesa, desayuno, etc.) que van desde los $4.75 hasta $7.20 y que incluyen una bebida. Dixit.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES