Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Stephanie, en la carrera

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá, mostrará lo mejor de su belleza esta noche ante 89 delegadas del mundo en la gran final de Miss Universo.

19/12/2012 - El camino que Stephanie Vander Werf inició el pasado 30 de marzo cuando fue coronada como Miss Panamá, representando a la ciudad capital, se verá definido esta noche en el máximo concurso de belleza en el mundo, Miss Universo.

Desde Las Vegas, ciudad estadounidense elegida para presentar este evento anual, Stephanie comentó a La Prensa sentirse “muy bien y muy tranquila” ante la presión de que hoy, en el Hotel Planet Hollywood, se decida quién será la mujer más bella.

“Han sido días muy intensos, pues son muchas las actividades que hemos tenido que realizar”, afirma la modelo de 26 años, enumerando las asignaciones que ha tenido que atender como delegada: “ensayos para los diferentes shows, como la preliminar y el desfile de traje típico. Ahora, a horas de la final, son ensayos largos casi todo el día en el teatro, fijando las posiciones de cada una”.

Para la miss, el concurso ha sido una experiencia única que ha disfrutado día a día. “He compartido con más de 80 chicas de diferentes culturas; con algunas se comparte más que otras, ya que estamos divididas por grupos, de manera de estar siempre ordenadas y muy cuidadas por la organización”, dice.

Según la organización Miss Panamá, Vander Werf ha sido una de las más apoyadas durante sus caminatas, en especial en la etapa preliminar y fue resaltada por los especialistas en este concurso por “su seguridad, su cuerpo tonificado, su pasarela y elegancia”.

“Estoy muy positiva y ya de aquí en adelante es lo que Dios y el jurado decidan. Me siento orgullosa de haber dejado en alto el nombre de mi Panamá. Esta es una experiencia que repetiría si tuviera la oportunidad”, reflexiona.

La final de Miss Universo será transmitida por los canales TNT y Telemetro a las 8:00 p.m.


Bah
Hace 2 aos

Y al final...no quedó de nada ni ganó nada!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES