Está navegando en la edición del Jueves 18 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Temporada ideal para ir a Azuero

Miles de panameños se trasladan a Azuero para disfrutar de su feria; si es tu caso, el club te ofrece beneficios en esta región.

LA PRENSA/Archivo

18/04/2013 - Termina el verano, y con él, la temporada de las ferias más importantes del país.

Si vas a visitar Azuero, ponte al día con las promociones del club.

Si eres amante de la gastronomía, puedes aprovechar el 15% de descuento que te brinda el restaurante DKD´S en el total de tu cuenta para un máximo de cuatro personas.

Para refrescarte del calor, te invitamos a visitar Frostees, que te ofrece el 15% de descuento.

Por otro lado, si prefieres ir de compras puedes visitar Accesorios Plus, y con tu tarjeta disfrutar del 15% de descuento en todo el almacén.

Si vas a alquilar un auto esta temporada, qué mejor opción que National que ofrece a los socios una promoción especial .

La primera opción de la promoción es un auto Toyota Corolla durante dos días por B/.85.95 con cobertura parcial de colisión y robo, daños a terceros y cuatro horas de cortesía al entregar el auto.

La segunda opción es un auto Hyundai Tucson durante tres días por B/.187.50 con cobertura parcial de colisión y robo, daños a terceros y cuatro horas de cortesía al entregar el auto.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES