Está navegando en la edición del Sabado 10 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Una muestra de ´caos´ local

El documental ´Caos en la ciudad´ acerca del crecimiento urbano de Panamá será estrenado hoy en ´Sertv´.

10/11/2012 - Día: 15 de octubre (pago quincenal) de 2012. Hora: 7:00 p.m. Destino: la sede del Grupo Experimental de Cine Universitario (Gecu), a un costado de la Universidad de Panamá.

En estas condiciones se encontraba el grupo de invitados para la primera función especial del documental Caos en la ciudad. Pocos llegaron al lugar a la hora indicada, y no por la acostumbrada impuntualidad que caracteriza al panameño.

Todo aquel que entraba al Gecu expresaba en broma y en serio que había sido un verdadero caos trasladarse hasta las instalaciones para ver Caos en la ciudad. El tranque estaba “en su punto”, afirmaban con semblantes que mezclaban enojo, lamento, resignación...

El director del documental, Enrique Pérez Him, siguió con el chiste y dijo que, a pesar del malestar general, la situación fue la antesala propicia para el estreno de este trabajo que busca mostrar cómo afecta el desarrollo “sin control y planificación” de una ciudad a sus habitantes.

Hoy el documental Caos en la ciudad será estrenado en Sertv a las 10:00 p.m.

La transmisión del trabajo es parte del premio al que tienen derecho tras ser el documental seleccionado por Panamá como parte del concurso internacional Doctv.

Caos en la ciudad también se transmitirá en unos 15 países de la región.


JEHU
Hace 2 aos

q tiene q ver la foto con lo q dice el artículo?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES