Spanish version

ADVISORY

Etesa warns of high UV radiation

People are warned to avoid prolonged sun exposure.

Spanish version

Temas:

Forecasters at the electrical transmission company Etesa Tuesday issued a warning for high ultra violet radiation for various parts of the country.

A very high level of UV radiation is forecast for the Comarca Guna Yala, Colón, Panama and the Gulf of Panama.

According to Etesa, a very high classification is expected for Veraguas, Los Santos, Herrera, the Comarca Ngäbe Buglé, Chiriquí and Bocas del Toro.

The warning is in effect until 5 p.m.

The agency recommends the use of sun block, wide hats and dark glasses for anyone who will be outside for any length of time.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...