Spanish version

SPORTS

Henríquez shot to death in Colon

Temas:

Amilcar Henríquez. Amilcar Henríquez.
Amilcar Henríquez. LA PRENSA/ Archivo

Amílcar Henríquez, a fixture on Panama's national soccer team, was shot and killed Saturday. 

The incident happened in the sector of Nuevo Colón. He was playing dominies at the time. 

The information was confirmed by Colon Police Commissioner Benjamín Sambrano, who added that they are searching for suspects in the case. 

In the incident two companions of the soccer player were injured. 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Sabanitas. Expandir Imagen
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Sabanitas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald

The Panamanian Soccer Federation posted a message on Twitter lamenting the death of the midfielder. The same was done by the Colombian club Deportivo Independiente Medellín, with whom Henríquez played between 2012 and 2013. 

RECORD 

Henríquez was part of the national team participating in the qualifiers for the 2018 World Cup.

Henríquez played the last 20 minutes of Panama's game against the United States in Rommel Fernandez Stadium, which finished 1-1. 

The 33-year-old played in Colombia until 2016 and then returned to the Panamanian Football League to play for Arab United. 

His last game in the LPF was Wednesday.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...