Spanish version

JUDICIAL AFFAIRS

Ayú Prado heads to Germany for conference

It is his 25th international trip since becoming chief justice of the Supreme Court.

Spanish version

Temas:

Supreme Court Chief Justice José Ayú Prado traveled to Germany Sunday to attend a conference on constitutional affairs.

According to information from the court, Ayú Prado will meet with Ferdinand Kirchhof, vice-president of the Federal Constitutional Court, Dr. Reinhard Gaier, judge of the Federal Constitution, and Mariela Morales-Antoniazzi of the Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Law.

He will be in Germany though Sept. 11.

This is the judge's 25th international trip since being appointed chief justice.

The nine Supreme Court judges have made a total of 95 foreign trips since 2012. Judge Abel Zamorano will travel to Pereira, Colombia, today to participate in a conference on procedural law.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...