Spanish version

JUDICIAL AFFAIRS

Audience held involving Fifer

The case involves lack of payments to Social Security. The case involves lack of payments to Social Security.
The case involves lack of payments to Social Security. LA PRENSA/Ana Rentería

A hearing was held today in a Coclé courtroom to determine whether the case against former Governor Richard Fifer should be reopened.

The hearing was held at the request of Social Security, and is based on alleged irregularities in payments.

The agency requested the hearing because it alleges that Fifer did not comply with an established agreement to pay the money that was retained from employees of the mining operations of Petaquilla Gold and Panama Infrastructure Development. 

The Public Ministry is represented by prosecutor Aurelio Vásquez.

Social Security says Fifer owes $3.1 million in the case of Petaquilla Gold, and another $3.3 million in the case of Panama's Infrastructure Development Company. 

The lawsuit is being investigated by the Sixth Anti-Corruption Prosecutor's Office and was suspended Feb. 4 after Fifer reached a settlement with Social Security. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida hace cuatro décadas y que ha matado a 35 millones de personas, más de ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...