Spanish version

Martinelli helicopter seized in México

It was headed for Miami.

Spanish version

Temas:

Prosecutors have seized this helicopter. Prosecutors have seized this helicopter.
Prosecutors have seized this helicopter. Archivo

A helicopter in the name of Silver Wing Corp., which is presumed to have been acquired by Luis Enrique Martinelli Linares - son of former president Ricardo Martinelli - was apprehended yesterday in Tapachula, in the state Of Chiapas, Mexico.

The seizure was based on an order from prosecutors in Panama who say that the aircraft was purchased from the proceeds of money laundering activities. 

The information was confirmed by the Special Anti-Corruption Prosecutor's Office, which is investigating Luis Enrique and his brother, Ricardo Alberto Martinelli Linares, for receiving bribes from Odebrecht. 

The helicopter was linked to Luis Enrique by Evelyn Vargas Reynaga, a Martinelli lawyer. The aircraft was headed from Guatemala to Miami through El Salvador and Mexico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...