Spanish version

CIVIL DEFENSE

Red alert lifted for Caribbean coast

Bocas del Toro remains under a yellow alert, while the rest of the country is under a green alert.

Rescatan embarcaciones en Veraguas

Spanish version

Temas:

Civil defense officials have reduced the warnings for Tropical Storm Otto to yellow in the province of Bocas del Toro and green for the rest of the country.

President Juan Carlos Varela said that classes throughout the country will resume Thursday except in Bocas del Toro. Several schools in Colón and the Comarca Guna Yala will also remain closed due to damage caused by the rains.

José Donderis, director of the civil defense agency Sinaproc, reported that the search is continuing for five people who went missing during yesterday's bad weather. One of them went missing in the Utive River in Pacora. Another person went missing in the collapse of a residence in Nueva Libia. The three others went missing after their bank apparently sank off the coast of Colón.

Three deaths have been attributed to the storm.

Donderis urged residents to remain calm.

Rebajan alerta de tormenta Otto; reanudan clases este viernes; buscan a cinco desaparecidos Expandir Imagen
Rebajan alerta de tormenta Otto; reanudan clases este viernes; buscan a cinco desaparecidos

Rescatan embarcaciones en Veraguas

Dos embarcaciones que se habían reportado como desaparecidas en el Golfo de Montijo en el Pacífico veragüense, lograron rescatarse con sus tripulantes sin novedad algunas, informó Alfredo Alfonso, director del Sinaproc en Veraguas.

De acuerdo con Alfonso, los primeros informes  establecían que las embarcaciones habían zarpado de Puerto Mutis en Montijo, y que  no mantenían comunicación en Punta Naranjo en el área de Mariato.

La embarcación  de nombre Yosiri, realizaba  labores de pesca artesanal y se encontró junto a sus tripulantes sin ninguna novedad.

De igual manera el bote  de pesca artesanal Sonia Inés,  que zarpó desde Puerto Mutis en Montijo, el 18 de noviembre con cuatro tripulantes, fue localizada  en labores de pesca  en el área de la Isla de Coiba.

Embarcaciones como los tripulantes, se mantienen  en perfecto estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...