Spanish version

TRANSPORTATION

Tocumen looks to issue new fuel tender

A contract to provide these services is being prepared.

Spanish version

Temas:

Tocumen International Airport. Tocumen International Airport.
Tocumen International Airport. Roberto Cisneros

Tocumen, S.A. has started the process of seeking a vendor to sell jet fuel at the airports it operates.

Seven companies, including ones from the United States, Scotland and Spain, have showed interest.

As part of the process, Tocumen officials held a tour last week through the terminals at Río Hato and Panama Pacifico which were attended by the interested companies.

In 2016, Tocumen annulled the contract signed by the former administration with the American company Asig, according to which the airport received a cent for every gallon of fuel sold.

After a year of negotiation, Asig agreed to lower its own commission to three cents and pay four cents to Tocumen until a new contract is tendered.

The delivery of proposals is scheduled for early April, but an extension is being considered.

Every day in Tocumen, more than 600,000 gallons of jet fuel are consumed.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX