Spanish version

CIVIL DEFENSE

Residents of Fundavico evacuated

Temas:

The neighborhood of Fundavico, Arraiján, has been evacuated due to landslides in the area that have already killed two people.

The landslides have been caused by Tropical Storm Otto, which has inundated the country with raid for the past several days. It was upgraded to a tropical storm today.

Seven other people had to be rescued from houses impacted by the landslides in Fundavico. They have been hospitalized with various injuries including broken bones.

Five houses have been damaged by the landslide, including one that was destroyed.

The Ministry of Housing and the Office of the First Lady are coordinating aid efforts to those impacted.

Other communities in the province of West Panama have also been threatened by flooding. The Caimito River has already overflowed, and other rivers are close to flood stage.

Vista del río Caimito. Expandir Imagen
Vista del río Caimito. LA PRENSA/Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...