Spanish version

PUBLIC SAFETY

Investigation continues into Punta Pacífica Hospital shooting

Investigators outside Punta Pacifica Hospital. Investigators outside Punta Pacifica Hospital.
Investigators outside Punta Pacifica Hospital. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

The Metropolitan Public Prosecutor's Office has called the murder of Tatiana Lorenzo Boyd yesterday at Punta Pacifica Hospital as an assasination.

"This case is atypical for Panama," said the official statement. 

Lorenzo Boyd was shot in a cafeteria on the ground floor of the hospital by two gunmen. A search is underway for the suspects, who have been reviewing security tapes and interviewing witnesses, including ataxi driver who was at the scene of the crime. 

Security Minister Alexis Bethancourt remarked in Colón that the incident "seems to be linked to organized crime" without giving more details. 

PROTECTED WITNESSES 

Police have created four hotlines, 507-3499, 507-2952, 512-2228 and 512-2222, for people to call with information. Their identities will be protected. 

The victim was shot several times by the two men, who arrived on a motorcycle, according to preliminary reports. 

The witnesses reported that there were more than seven shots that were heard. 

The woman frequented the hospital, where former Revenue Director Luis Cucalón has been hospitalized for 20 months. Alma Cortés, leader of Cambio Democrático (CD) and a friend of Lorenzo Boyd, said that the victim was part of Cucalón's "legal body" and that he had also confided that he feared for his safety as well.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...