Spanish version

POLITICS

Varela signs two laws and an executive decree

Temas:

Varela after signing the laws and executive decree today. Varela after signing the laws and executive decree today.
Varela after signing the laws and executive decree today. LA PRENSA/Rosalía Simmons

President Juan Carlos Varela today sanctioned two new laws and an executive decree. 

The new laws create state organizations to overseee the National Theater and the Reina Torres de Araúz Anthropological Museum. These laws also bear the signature of Minister of Education Marcela Paredes de Vásquez. 

The executive decree rules that murders related to domestic violence are classfied as a separate crime than other murders. 

The decree also bears the signature of Minister of Government María Luisa Romero. 

Varela said he was satisfied that steps are being taken to both protect the cultural heritage of the country and addressing the problem of domestic violence. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...