Le incautan el carro a Cristian Castro

7:44 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -La Policía argentina se incautó hoy del automóvil que manejaba el cantante mexicano Cristian Castro luego de que el artista cruzara una calle de Buenos Aires cuando el semáforo se encontraba con la luz roja, informaron medios locales.

El episodio ocurrió hoy, martes, en pleno centro porteño cuando el músico, de visita en el país suramericano, fue detenido por efectivos luego de violar la luz roja.

El vehículo fue trasladado por una grúa a una playa de infractores y el artista "podrá retirarlo cuando el fiscal contravencional que intervenga lo autorice", explicaron fuentes del ministerio de Justicia al portal del diario Clarín.

A raíz del episodio, Castro puede ser citado a declarar por la justicia porteña en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...