Se inicia jubileo de Isabel

El festejo británico se extenderá durante cuatro días de actividades variadas.

Temas:

La reina Isabel II de Inglaterra dio por iniciado ayer oficialmente el Jubileo de Diamantes, las celebraciones por sus 60 años en el trono británico, que incluirán cuatro días de festejos nacionales, conciertos al aire libre, picnics y un desfile histórico de barcazas por el río Támesis de Londres.

La monarca, de 86 años, y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, de 91, arribaron en carroza tirada a caballos a la carrera hípica Derby de Epson, para dar comienzo a las celebraciones.

La reina visitó los establos del lugar y disfrutó de un recorrido por el circuito ecuestre antes de presenciar un desfile aéreo con aviones Red Arrows, que dejaron en el cielo la estela con los colores de la bandera británica, la Union Jack.

Unos 150 mil espectadores apreciaron a la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, acompañada por la Banda de los Royal Marines, que interpretó una versión del himno nacional.

El feriado extendido hizo que miles de británicos decidieran irse de vacaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...