El invierno carioca

Temas:

La vigésima edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro (Fashion Rio) comenzó el martes con una propuesta de fusión del arte, el diseño y la identidad carioca para la próxima temporada de otoño-invierno de la mano de 24 firmas nacionales.

Diseños de Alexandre Herchcovitch y Acquastudio, entre otros, inauguraron el evento que continuó hasta ayer, sábado, en la zona portuaria de la ciudad.

Herchcovitch presentó una serie de vestidos con poca tela que dejaban las piernas de las modelos a la vista, un estilo muy diferente al acostumbrado en el frío invierno europeo.

Una colección de colores oscuros, con predominio del negro, el azul y el marrón, acompañados de vistosos complementos y originales tocados que modelos con melenas afro, estilo años 80, pasearon con distinguida gracia por la pasarela.

Las creaciones de Acquastudio mostraron más sobriedad, con trajes de noche y de fiesta que recuerdan a la moda estadounidense de la década del 50.

Las coloridas prendas que lucieron las modelos, algunas cubiertas por capas o sobretodos, destacaron por los estampados con formas geométricas o motivos florales.

El lema escogido para esta edición es “Soy Río, esa bossa (talento) es nuestra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...