Una invitación al juego en la escuela

Temas:

En un ambiente de juegos y de mucha disposición para dejar de lado la vida sedentaria, se presentó en la escuela República de Japón el Programa “Apúntate a Jugar”, realizado entre el Ministerio de Educación, la Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar y el sistema Coca Cola.

Se trata de una propuesta que fomenta la realización de ejercicios físicos en el contexto de las escuelas, mediante la utilización de distintos implementos de juegos como bolas de gimnasia, , aros, cuerdas, sacos, entre otros, que serán obsequiados a las escuelas por la Coca Cola.

“La meta que persigue esta iniciativa es desarrollar en el niño, a tempranas edades, un gusto por la actividad física que le dure toda la vida”, señaló el gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola, Danny González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...