Una invitación al juego en la escuela

Temas:

En un ambiente de juegos y de mucha disposición para dejar de lado la vida sedentaria, se presentó en la escuela República de Japón el Programa “Apúntate a Jugar”, realizado entre el Ministerio de Educación, la Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar y el sistema Coca Cola.

Se trata de una propuesta que fomenta la realización de ejercicios físicos en el contexto de las escuelas, mediante la utilización de distintos implementos de juegos como bolas de gimnasia, , aros, cuerdas, sacos, entre otros, que serán obsequiados a las escuelas por la Coca Cola.

“La meta que persigue esta iniciativa es desarrollar en el niño, a tempranas edades, un gusto por la actividad física que le dure toda la vida”, señaló el gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola, Danny González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...