Una invitación al juego en la escuela

Temas:

En un ambiente de juegos y de mucha disposición para dejar de lado la vida sedentaria, se presentó en la escuela República de Japón el Programa “Apúntate a Jugar”, realizado entre el Ministerio de Educación, la Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar y el sistema Coca Cola.

Se trata de una propuesta que fomenta la realización de ejercicios físicos en el contexto de las escuelas, mediante la utilización de distintos implementos de juegos como bolas de gimnasia, , aros, cuerdas, sacos, entre otros, que serán obsequiados a las escuelas por la Coca Cola.

“La meta que persigue esta iniciativa es desarrollar en el niño, a tempranas edades, un gusto por la actividad física que le dure toda la vida”, señaló el gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola, Danny González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...