Una invitación al juego en la escuela

Temas:

En un ambiente de juegos y de mucha disposición para dejar de lado la vida sedentaria, se presentó en la escuela República de Japón el Programa “Apúntate a Jugar”, realizado entre el Ministerio de Educación, la Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar y el sistema Coca Cola.

Se trata de una propuesta que fomenta la realización de ejercicios físicos en el contexto de las escuelas, mediante la utilización de distintos implementos de juegos como bolas de gimnasia, , aros, cuerdas, sacos, entre otros, que serán obsequiados a las escuelas por la Coca Cola.

“La meta que persigue esta iniciativa es desarrollar en el niño, a tempranas edades, un gusto por la actividad física que le dure toda la vida”, señaló el gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola, Danny González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados