El invitado sorpresa de los Goya fue de nuevo el fallo de la seguridad

Mientras Isabel Coixet, que recibía el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón", dejaba al intruso que se explayara, las cámaras han mostrado un plano, por primera vez en toda la ceremonia

Temas:

Isabel Coixet recibió el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón". Isabel Coixet recibió el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón".
Isabel Coixet recibió el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón".

MADRID, España (EFE).- Los organizadores de la XXVI edición de los Premios Goya habían anunciado que esta noche habría un invitado sorpresa y aunque ellos se referían a la actriz Silvia Abascal, que reapareció recuperada de su ictus cerebral, lo cierto es que la sorpresa la volvió a provocar el fallo de seguridad en la gala.

Si el año pasado fue "el imbécil de la barretina" (gorro típico catalán), en expresión del presentador, Andreu Buenafuente, el que saltó al escenario del Teatro Real de Madrid interrumpiendo el discurso de la gala, este año fue un "muletilla" que se ha "tirado al ruedo" para reivindicar "el primer western" de Extremadura (suroeste del país).

Mientras Isabel Coixet, que recibía el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón", dejaba al intruso que se explayara, las cámaras han mostrado un plano, por primera vez en toda la ceremonia, de la espalda de los ocupantes del estrado, momento en el que se ha apreciado la bandera pirata que el advenedizo habÍa impreso en su traje.

Los miembros del equipo de seguridad de la gala, que en el recinto pedían sin tregua a los periodistas que mostraran las pulseras identificativas para permitirles al acceso a la sala de prensa, tardaron algunos minutos en reaccionar, aunque estuvieron muy rápidos en bloquear a otras tres personas, con caretas de "Anonymous", que pretendían desde el patio de butacas invadir de nuevo el escenario.

Pero los incidentes no han afectado al transcurso de la ceremonia en la que la película de Enrique Urbizu "No habrá paz para los malvados", que era candidata a 14 premios, se ha llevado seis estatuillas, incluidas las de mejor director y mejor película, un ejercicio de coherencia que no ha dejado de señalar la presentadora, Eva Hache.

Si se la dan a la película y no al director, ha argumentado, puede ser porque la ha hecho el equipo "mientras él se hartaba" de tomar cafés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...