Adversarios solo visitan comunidades cada cinco años, dice Martinelli

El mandatario panameño volvió a insistir en la necesidad de que Cambio Democrático se mantenga en el poder. Dijo que la construcción de infraestructuras para las comunidades "solo lo logramos con la continuidad".
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli, quien había dicho que "que estaba harto de la política, en el marco de la inauguración de la planta potabilizadora de Chepo, volvió a manifestar el tema de la continuidad del Gobierno y a atacar al empresario Roberto Eisenmann, aunque no quiso citar nombres. 

Criticó a los políticos o adversarios de oposición porque –dijo– solo saben visitar las comunidades cada cinco años a pedir el voto. 

"Eso solo lo logramos con la continuidad", señaló Martinelli, al referirse a la construcción de infraestructuras para las comunidades. 

Agregó que: "muchos que están cogidos con la yaya, como dicen allá donde uno y ustedes saben lo que yo quiero decir, no quieren eso. Tampoco quieren pagar impuestos porque este era un país donde un poquitito se aprovechaba de un pocotón, como son ustedes".

"Me atacan, me critican de cuanto Dios ha creado, me inventan de cuantos bochinches se les ocurren porque no son lo suficientemente hombres para venir a darle la cara a su pueblo".

Agregó que estas personas se esconden en asociaciones brujas para cogobernar. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué los otros no pueden hacerlo?, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...