Adversarios solo visitan comunidades cada cinco años, dice Martinelli

El mandatario panameño volvió a insistir en la necesidad de que Cambio Democrático se mantenga en el poder. Dijo que la construcción de infraestructuras para las comunidades "solo lo logramos con la continuidad".
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli, quien había dicho que "que estaba harto de la política, en el marco de la inauguración de la planta potabilizadora de Chepo, volvió a manifestar el tema de la continuidad del Gobierno y a atacar al empresario Roberto Eisenmann, aunque no quiso citar nombres. 

Criticó a los políticos o adversarios de oposición porque –dijo– solo saben visitar las comunidades cada cinco años a pedir el voto. 

"Eso solo lo logramos con la continuidad", señaló Martinelli, al referirse a la construcción de infraestructuras para las comunidades. 

Agregó que: "muchos que están cogidos con la yaya, como dicen allá donde uno y ustedes saben lo que yo quiero decir, no quieren eso. Tampoco quieren pagar impuestos porque este era un país donde un poquitito se aprovechaba de un pocotón, como son ustedes".

"Me atacan, me critican de cuanto Dios ha creado, me inventan de cuantos bochinches se les ocurren porque no son lo suficientemente hombres para venir a darle la cara a su pueblo".

Agregó que estas personas se esconden en asociaciones brujas para cogobernar. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué los otros no pueden hacerlo?, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...