Adversarios solo visitan comunidades cada cinco años, dice Martinelli

El mandatario panameño volvió a insistir en la necesidad de que Cambio Democrático se mantenga en el poder. Dijo que la construcción de infraestructuras para las comunidades "solo lo logramos con la continuidad".
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli, quien había dicho que "que estaba harto de la política, en el marco de la inauguración de la planta potabilizadora de Chepo, volvió a manifestar el tema de la continuidad del Gobierno y a atacar al empresario Roberto Eisenmann, aunque no quiso citar nombres. 

Criticó a los políticos o adversarios de oposición porque –dijo– solo saben visitar las comunidades cada cinco años a pedir el voto. 

"Eso solo lo logramos con la continuidad", señaló Martinelli, al referirse a la construcción de infraestructuras para las comunidades. 

Agregó que: "muchos que están cogidos con la yaya, como dicen allá donde uno y ustedes saben lo que yo quiero decir, no quieren eso. Tampoco quieren pagar impuestos porque este era un país donde un poquitito se aprovechaba de un pocotón, como son ustedes".

"Me atacan, me critican de cuanto Dios ha creado, me inventan de cuantos bochinches se les ocurren porque no son lo suficientemente hombres para venir a darle la cara a su pueblo".

Agregó que estas personas se esconden en asociaciones brujas para cogobernar. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué los otros no pueden hacerlo?, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...