Alemán cuestiona a la dirigencia del Partido Panameñista

El excanciller José Miguel Alemán, cuestionó que la dirigencia del Panameñismo, refiriéndose a Juan Carlos Varela, no haya asistido, a un evento de clausura de las actividadaes conmemorativas al natalicio y muerte de Arnulfo A. Madrid.

La Fundación Arnulfo Arias Madrid, presidida por la expresidenta, Mireya Moscoso, clausuró la noche de este miércoles, 15 de agosto, las actividades conmemorativas al natalicio y muerte del tres veces presidente de la República, Arnulfo A. Madrid.

El orador de fondo, el excanciller José Miguel Alemán cuestionó que la dirigencia del partido, refiriéndose a Juan Carlos Varela, presidente del colectivo, no haya asistido, como tampoco ningún miembro de la bancada panameñista que representa al Panameñismo en la Asamblea Nacional.

En el acto los Panameñistas reinauguraron la fuente que significa la lucha del pueblo en ascenso y que está representada por las diferentes capas sociales de Panamá.

Alemán, además, se anunció la presentación de tres anteproyectos de ley, uno relacionado con la regulación de los precios de la canasta básica, las contrataciones públicas y la que establece regulaciones en la extracción de minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados