Alemán cuestiona a la dirigencia del Partido Panameñista

El excanciller José Miguel Alemán, cuestionó que la dirigencia del Panameñismo, refiriéndose a Juan Carlos Varela, no haya asistido, a un evento de clausura de las actividadaes conmemorativas al natalicio y muerte de Arnulfo A. Madrid.

La Fundación Arnulfo Arias Madrid, presidida por la expresidenta, Mireya Moscoso, clausuró la noche de este miércoles, 15 de agosto, las actividades conmemorativas al natalicio y muerte del tres veces presidente de la República, Arnulfo A. Madrid.

El orador de fondo, el excanciller José Miguel Alemán cuestionó que la dirigencia del partido, refiriéndose a Juan Carlos Varela, presidente del colectivo, no haya asistido, como tampoco ningún miembro de la bancada panameñista que representa al Panameñismo en la Asamblea Nacional.

En el acto los Panameñistas reinauguraron la fuente que significa la lucha del pueblo en ascenso y que está representada por las diferentes capas sociales de Panamá.

Alemán, además, se anunció la presentación de tres anteproyectos de ley, uno relacionado con la regulación de los precios de la canasta básica, las contrataciones públicas y la que establece regulaciones en la extracción de minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...