Alemán cuestiona a la dirigencia del Partido Panameñista

El excanciller José Miguel Alemán, cuestionó que la dirigencia del Panameñismo, refiriéndose a Juan Carlos Varela, no haya asistido, a un evento de clausura de las actividadaes conmemorativas al natalicio y muerte de Arnulfo A. Madrid.

La Fundación Arnulfo Arias Madrid, presidida por la expresidenta, Mireya Moscoso, clausuró la noche de este miércoles, 15 de agosto, las actividades conmemorativas al natalicio y muerte del tres veces presidente de la República, Arnulfo A. Madrid.

El orador de fondo, el excanciller José Miguel Alemán cuestionó que la dirigencia del partido, refiriéndose a Juan Carlos Varela, presidente del colectivo, no haya asistido, como tampoco ningún miembro de la bancada panameñista que representa al Panameñismo en la Asamblea Nacional.

En el acto los Panameñistas reinauguraron la fuente que significa la lucha del pueblo en ascenso y que está representada por las diferentes capas sociales de Panamá.

Alemán, además, se anunció la presentación de tres anteproyectos de ley, uno relacionado con la regulación de los precios de la canasta básica, las contrataciones públicas y la que establece regulaciones en la extracción de minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...