Alemán cuestiona a la dirigencia del Partido Panameñista

El excanciller José Miguel Alemán, cuestionó que la dirigencia del Panameñismo, refiriéndose a Juan Carlos Varela, no haya asistido, a un evento de clausura de las actividadaes conmemorativas al natalicio y muerte de Arnulfo A. Madrid.

La Fundación Arnulfo Arias Madrid, presidida por la expresidenta, Mireya Moscoso, clausuró la noche de este miércoles, 15 de agosto, las actividades conmemorativas al natalicio y muerte del tres veces presidente de la República, Arnulfo A. Madrid.

El orador de fondo, el excanciller José Miguel Alemán cuestionó que la dirigencia del partido, refiriéndose a Juan Carlos Varela, presidente del colectivo, no haya asistido, como tampoco ningún miembro de la bancada panameñista que representa al Panameñismo en la Asamblea Nacional.

En el acto los Panameñistas reinauguraron la fuente que significa la lucha del pueblo en ascenso y que está representada por las diferentes capas sociales de Panamá.

Alemán, además, se anunció la presentación de tres anteproyectos de ley, uno relacionado con la regulación de los precios de la canasta básica, las contrataciones públicas y la que establece regulaciones en la extracción de minerales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...