Asamblea donará 100 mil dólares a el Teletón 20-30

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que este año, ese órgano del Estado estará donando a el Teletón 20-30, una suma aproximada de 100 mil dólares.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que este año, ese órgano del Estado estará donando a el Teletón 20-30, una suma aproximada de 100 mil dólares. 

En tal sentido, Gálvez explicó que a título personal donará dos meses de salario (noviembre y diciembre) para esta noble causa, al tiempo que solicitó al resto de los diputados que cada uno done 500 dólares, que haría un total de 35 mil dólares. 

La iniciativa de Gálvez provocó solamente un par de aplauso, mientras que el resto de los miembros en el recinto parlamentario se sumió en un silencio sepulcral. 

Estos montos serian adicional a los que donará la Asamblea Nacional como patrocinador del Teletón. Se escogerá a un representante por cada bancada de los partidos políticos para el día de la entrega del aporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...