Asamblea donará 100 mil dólares a el Teletón 20-30

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que este año, ese órgano del Estado estará donando a el Teletón 20-30, una suma aproximada de 100 mil dólares.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que este año, ese órgano del Estado estará donando a el Teletón 20-30, una suma aproximada de 100 mil dólares. 

En tal sentido, Gálvez explicó que a título personal donará dos meses de salario (noviembre y diciembre) para esta noble causa, al tiempo que solicitó al resto de los diputados que cada uno done 500 dólares, que haría un total de 35 mil dólares. 

La iniciativa de Gálvez provocó solamente un par de aplauso, mientras que el resto de los miembros en el recinto parlamentario se sumió en un silencio sepulcral. 

Estos montos serian adicional a los que donará la Asamblea Nacional como patrocinador del Teletón. Se escogerá a un representante por cada bancada de los partidos políticos para el día de la entrega del aporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...